Guillermo Constenla declina buscar una candidatura por el PLN y da su adhesión a José María Figueres

El expresidente del Partido Liberación Nacional (PLN), Guillermo Constenla declinó inscribirse como precandidato por dicha agrupación para participar en la convención del próximo 6 de junio y en su lugar le dará la adhesión al expresidente José María Figueres.

Así lo hacen ver en un documento conjunto donde coinciden en que hay medidas urgentes que debe tomar el próximo gobierno.

Para unirse a la candidatura de José María Figueres, Constenla solicitó reformar el Estado con funcionarios comprometidos en tomar las decisiones necesarias como establecer indicadores de desempeño a ministros, viceministros, juntas directivas, presidentes ejecutivos y gerentes en un futuro gobierno que él encabece

“Quiero dejar consignado que lo único que le solicité a José María es el compromiso con el contenido del documento que ambos hemos firmado y que será de conocimiento público hoy mismo a través de mis redes sociales” señaló el expresidente del PLN.

LEA: “No podemos permitirnos una nueva derrota electoral”, dice Roberto Thompson tras oficializar su precandidatura por el PLN

Publicidad Conexión Mundial

Por su parte José María Figueres reconoció en Constenla un “Liberacionista de Corazón”.

“Le ha servido al partido toda su vida, en las bases en procesos internos, en elecciones y después como presidente de Liberación Nacional, haciendo un gran esfuerzo por la familia liberacionista. También quiero reconocer en Guillermo, al estadista, a la persona de Estado que ha sabido conducir organizaciones, mejorar su comportameinto y eficacia para servirle a los costarricenses”, expresó el precandidato.

Al expresidente de la República también se unió el exdiputado Antonio Álvarez Desanti días atrás.

LEA: Álvarez Desanti desiste de precandidatura y se une a José María Figueres de cara a convención interna del PLN

Por la candidatura del PLN también se encuentran el exprecandidato Rolando Araya, el politólogo Claudio Alpízar, el también diputado Carlos Ricardo Benavides y el empresario Alcides López.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/