Selección de baloncesto cae ante Jamaica en El Salvador

La Selección Nacional de Baloncesto inició con una derrota su participación en el Pre-Clasificatorio AmeriCup 2023, pese al resultado, fue una destacada participación de la escuadra tica tomando en cuenta que Jamaica es el rival más complicado de este torneo, en el que también participan El Salvador, Nicaragua y Guyana.

El primer cuarto estuvo bastante disputado, tanto que finalizó 17-17, en el segundo cuarto Jamaica fue más y sacó una ventaja de 24-41, el tercer cuarto mejoró para los nacionales con 44-52, para terminar con un apretado 67-69.

En el juego realizado en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, por Costa Rica Víctor Arias fue el mejor anotador con 17 puntos, Gabriel Quesada el mejor en los rebotes con 10, mientras que Issac Conejo realizó 5 asistencias.

Este viernes los ticos se enfrentarán a la selección anfitriona a las 7 de la noche, hora de Costa Rica. Este torneo entrega tres cupo al AmeriCup 2023 y es la primera ventana de clasificación al mundial de la Federación Internacional de Baloncesto, que se realizará también en 2023.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/