Por primera vez en este año manudos y morados comparten su estado de ánimo, luego de que ambos equipos dijeran adiós rápidamente al torneo del área, a manos de equipos de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Alajuelense tenía expectativas más altas, aunque Saprissa no perdía la ilusión por dar la sorpresa y meterse en los cuartos de final de la competencia. Ninguno puso mucha resistencia y ahora deberán toparse en el campeonato nacional, donde la realidad de uno y otro dista mucho.

El clásico nacional será una oportunidad para ponerle un bálsamo a la herida y olvidarse, aunque sea un poco, de los fracasos en Concacaf.

Para Saprissa, que será la local, es una obligación ganar, no solo para dejar atrás este trago amargo, sino también para cortar su racha de juegos sin triunfos, que ya va por ocho, y para no perder su puesto en la zona de clasificación, el cual ha mantenido de un hilo gracias a que los rivales que vienen atrás no han aprovechado.

Ganar el domingo sería una inyección de motivación para los morados, que además le quitarían el invicto a la Liga y, volverían a ganar un clásico, algo que no pudieron hacer en las últimas tres ediciones.

Por su parte, Alajuelense, ya clasificado a semifinales y enfocado 100% en el campeonato nacional, buscará afianzarse en el primer lugar, algo que podría asegurar, como máximo, a falta de dos fechas para el final. De paso, el campeón nacional podría liquidar a su archirrival, hundirlo en una racha histórica de juegos sin triunfos y, tal vez, sacarlo de zona de clasificación.

Para este compromiso, Andrés Carevic contará con toda su planilla, mientras que Saprissa no tendrá a su capitán, Mariano Torres, quien dio positivo por Covid-19.

Los últimos tres clásicos terminaron con triunfos manudos y estuvieron cargados de goles. El que se disputó en la primera vuelta finalizó con un 3-1 a favor del campeón nacional, mientras que en la final de la Liga Concacaf Alajuelense venció 3-2. Con ese mismo marcador ganó en su última visita al Ricardo Saprissa, en octubre pasado.

Con la eliminación en Liga de Campeones de Concacaf, a manudos y morados solo les queda pensar en el campeonato nacional; los rojinegros mentalizados en mantener el invicto y quedarse con el primer lugar, mientras que los tibaseños con la esperanza de cortar su mala racha y quedarse con un puesto en las semifinales.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/