Herediano buscará dar el salto definitivo ante una de sus presas favoritas

Fabrizio Ramírez es uno de los hombres más regulares del Herediano. Foto: CORTESÍA HEREDIANO

El Team ha sido uno de los tantos equipos víctimas de la irregularidad. Tras firmar uno de los peores inicios de su historia, empezó a caminar mejor cuando Luis Marín tomó las riendas del equipo, al punto que en la fecha 14 se metieron por primera vez en zona de clasificación. Han pasado tres fechas y los florenses se mantienen en el cuarto lugar, a pesar de sumar tres empates en fila.

Al igual que Saprissa y Jicaral, Herediano se ha mantenido entre los primeros puestos gracias al mal rendimiento de la mayoría de clubes.

Pero, cuando quedan cinco fechas por disputar, al conjunto rojiamarillo se le presenta una gran oportunidad para afirmarse en las posiciones que dan el pase a las semifinales. El Team enfrentará a Cartaginés, una de sus presas favoritas, que estrena técnico y que está a solo dos puntos de los florenses.

Además, Saprissa, que pasa por uno de los peores momentos de su historia, recibirá a Alajuelense, actual campeón nacional y líder invicto del Clausura 2021. Una victoria rojiamarilla y un triunfo manudo le darían a Herediano el tercer puesto de la tabla.

En las filas rojiamarillas saben de la importancia de este compromiso, que además le daría una dosis de motivación tras conseguir apenas una victoria en los últimos cinco encuentros.

Publicidad Conexión Mundial

“El equipo ha ido creciendo y la idea futbolística se ve reflejada pero necesitamos ganar, nos urge ganar, nos urge puntuar para poder clasificar, nuestra meta es clasificar, es nuestro objetivo, el Herediano debe apuntar a eso y por ese lado nos ha costado en una temporada bastante atípica para Herediano. Entonces seguir trabajando sobre eso y buscar las victorias en los siguientes partidos, es lo que nos toca, en un campeonato que se va a definir hasta la última fecha”, aseguró Luis Marín tras empatar contra Guadalupe.

Los florenses no muerden el polvo ante Cartaginés desde hace más de dos años. La última vez que perdieron ante los blanquiazules fue en marzo del 2019; en agosto de ese año empataron a un gol y luego llegaron cinco victorias de Herediano.

En esos últimos cinco juegos el Team anotó 13 anotaciones y solo recibió 2. Es un buen momento para que Herediano se despegue. Una derrota lo dejaría fuera de clasificación, incluso con un empate puede perder puestos en la tabla si Saprissa no pierde y Jicaral y Limón FC ganan sus respectivos partidos.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/