El periodista Boris Ramírez Vega fue nombrado como el nuevo presidente ejecutivo del Sinart Costa Rica Medios.

El comunicador, licenciado en periodismo y con amplía experiencia profesional, fue juramentado en sesión de Consejo de Gobierno este martes.

Ramírez manifestó que “la confianza del presidente de la República Carlos Alvarado Quesada y del Consejo de Gobierno la retribuiré con trabajo, compromiso y responsabilidad por seguir consolidando un sistema de medios públicos libres, democráticos, plurales, necesarios, relevantes, con valor público, defensores de todos los derechos humanos de las personas y que apuesten con entereza a la innovación, la sostenibilidad financiera y a seguir siendo de utilidad para toda la ciudadanía”.

Ramírez cuenta también con estudios especializados en administración de empresas, alternativas democráticas, periodismo económico, político y en partidos políticos y sociedad civil.

También, se ha desempeñado como periodista en distintos medios de comunicación como La Nación y en el programa Hablando Claro, en Columbia. En el área de la academia ha sido profesor de periodismo en las universidades Nacional, Latina de Costa Rica, e Internacional de las Américas.

Boris llega en sustitución de la también periodista Lorna Chacón, quien renunció a finales de marzo.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA