Un positivo al covid-19 dejó al número 2 mundial Daniil Medvedev fuera del Masters 1000 de Montecarlo, este martes antes de debutar en un torneo que promete pronto emociones fuertes, con el italiano Jannick Sinner, uno de los tenistas del momento, desafiando al número 1 Novak Djokovic.

Medvedev, semifinalista en Montecarlo en la última edición del  2019 , iba a entrar en liza el miércoles en la segunda ronda. Fue excluido por razones sanitarias y puesto en aislamiento.

La edición del torneo en 2020 fue suspendido por la pandemia.

El ruso, quien reside en Mónaco, había sido autorizado a quedarse en su casa y no someterse a una burbuja sanitaria, como los jugadores que vienen de fuera. Sin embargo, llegó contagiado al torneo. 

La ATP no se ha pronunciado este martes sobre la situación de los tenistas que han tenido contacto con el ruso, como sus compañeros de entrenamientos, entre los que está el número 3 mundial Rafael Nadal, vencedor 11 veces en Montecarlo y con el que se ejercitó el martes.

El rey de la tierra batida saltará a la pista el miércoles en tercera ronda para jugar ante el argentino Federico Delbonis.

En la pista este martes, el fenómeno italiano de 19 años Jannik Sinner, 22º jugador mundial y finalista en Miami hace unos días, batió al español Albert Ramos (46º) por 6-3 y 6-4.

Ahora promete un partidazo ante el número 1 Novak Djokovic, otro ilustre vecino del Principado.

Djokovic no ha vuelto a competir desde su victoria en febrero en el Abierto de Australia, que ganó con un desgarro abdominal. En cambio, Sinner ha encadenado cuatro torneos, mejorando sus prestaciones, coronadas con la final del Masters 1000 de Miami.

En algunos de los resultados de este martes, el español Alejandro Davidovich sorprendió al octavo favorito, el italiano Matteo Berrettini y  el griego Stefanos Tsitsipas, cuarto cabeza de serie, derrotó al jugador revelación de la temporada, el ruso Aslan Karatsev, por 6-3 y 6-4.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/