Peor racha del Saprissa es de 12 juegos sin ganar, por lo que aún le anda largo

El Saprissa de 1978 pasó los últimos cuatro juegos de la primera fase y ocho de la pentagonal final sin ganar de forma consecutiva

Saprissa igualó su segunda marca de su historia en cuando a récords negativos, un registro poco halagador para un club con los pergaminos morados.

Tras su gris empate ante Pérez Zeledón el sábado anterior, los morados llegaron a ocho juegos seguidos sin ganar, igualando lo ocurrido hace 35 años, en la temporada de 198, cuando los de Tibás, bajo el mando del peruano Walter Ormeño, se fueron en blanco tras igualar ante Ramonense, Herediano, Cartaginés, San Carlos y Guanacasteca y perder con Alajuelense, Puntarenas y Limón. Ese equipo solo vio la luz de nuevo cuando derrotó a Sagrada Familia 3-0, pero la racha se extendió de un 7 de julio a un 14 de setiembre de 1986.

Por su parte, la actual marca racha empezó el 27 de febrero, teniendo como resultados empates ante Santos, San Carlos, Jicaral, Guadalupe, Cartaginés y Pérez Zeledón, más dos derrotas contra  Grecia y Sporting.

El próximo choque del Saprissa será ante Alajuelense, que ya le lleva 15 puntos en la tabla y que se encuentra invicto en el certamen actual.

Pese a lo anterior, Saprissa tiene una marca peor que data de 1978: 12 juegos en fila sin ganar entre 15 de octubre y 14 de diciembre de 1978, con el checo Joseph Karel al mando. En aquella oportunidad los resultados fueron ocho empates y cuatro caídas.

Las rachas más prolongadas del Saprissa sin victorias son las siguientes:

TemporadaJuegos seguidosRacha
1978128 empates y 4 derrotas
198685 empates y 3 derrotas
Clausura 202186 empates y 2 derrotas
1992-9373 empates y 4 derrotas
Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/