Organización ofrece 90 vacantes para docentes ticos en centros educativos de Estados Unidos

Maestros y profesores costarricenses, pueden optar por trabajar en escuelas de Estados Unidos por un período de 3 a 5 años, a partir del nuevo año escolar que comenzará a finales de agosto de 2021.

La organización de educación global Participate Learning continúa su proceso de reclutamiento para todos aquellos docentes interesados.

Actualmente el Programa cuenta con 90 plazas vacantes en escuelas de los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia para las posiciones de enseñanza en el nivel de preescolar y primaria donde podrán compartir acerca de nuestra cultura y enseñanza del idioma español como segunda lengua, y para el nivel de secundaria, la enseñanza de la materia de Estudios Sociales bajo el método: “Dual Immersion” con 50% español y 50% en inglés.

Con el programa de intercambio de Participate Learning, los profesionales reclutados cuentan con todas las condiciones y facilidades de un educador norteamericano, lo que les facilita concentrarse plenamente en su labor formativa y de enseñanza del español y la cultura de su país.

Los educadores, a su vez, contarán durante su estadía con el apoyo necesario y capacitación sobre técnicas y nuevas metodologías pedagógicas aplicadas a la educación estadounidense.

Publicidad Conexión Mundial

Rebeca Pacheco, una maestra costarricense forma parte de los 30 docentes ticos que actualmente se encuentran en Estados Unidos.

“Durante este año atípico de instrucción de manera remota por la pandemia, he tenido la oportunidad de capacitarme en innovadoras plataformas y metodologías. De esta manera, he logrado motivar la participación y enriquecer el proceso enseñanza-aprendizaje a través de medios digitales. Junto a mis alumnos, he experimentado la importancia de la comunicación y el valor de formar una comunidad educativa”, comentó.

Si usted es educador y tiene interés de aplicar para el programa puede hacerlo gratuitamente ingresando a: https://go.participatelearning.com/cr_202104

Entre los beneficios que reciben los docentes están un salario igual al de un profesional de la educación estadounidense, seguro médico, boleto de avión, trámite de visa e inducción durante su período de radicación.

Requisitos del programa

Un buen nivel de inglés que le comunicarse de manera efectiva, es uno de los aspectos principales que busca este programa. Además, también deben contar con un título universitario en Educación y tener al menos dos años de experiencia laboral a tiempo completo en una escuela o colegio. Contar con licencia de conducir y experiencia al volante para desplazarse en automóvil a su lugar de trabajo.

Quienes tengan familia, también pueden aplicar, ya que el Programa contempla la gestión de visas para el núcleo familiar (cónyuge en hijos) durante los años que permanezca el educador en su labor de enseñanza.

Para mayor información, puede comunicarse por medio del chat ubicado en la esquina inferior derecha del sitio web www.participatelearning.com

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/