La Vuelta al País Vasco fue una carrera de sinsabores para Andrey Amador

Andrey Amador fue uno de los protagonistas de la etapa 5 de la Vuelta al País Vasco. Foto: FACEBOOK INEOS GRENADIERS

El costarricense Andrey Amador terminó de la peor manera la Vuelta al País Vasco, una competencia en la que mezcló malas actuaciones y otras importantes, como la de la quinta etapa cuando fue protagonista de la fuga.

Este sábado fue el último día de la carrera, la sexta etapa, en la que el tico no pudo terminar, cansado por el esfuerzo realizado en la fuga del viernes.

El segundo día de la competencia también fue un día gris para Amador, que terminó en la posición 162 entre los 164 ciclistas que llegaron a meta.

Eso sí, lo hecho el viernes le permitió ayudar a su compañero Adam Yates a mantenerse en la pelea por ingresar al podio. Al final, el británico se quedó con el cuarto puesto de la general,  a 1.26 segundos del ganador de la Vuelta, Primoz Roglic.

El esloveno ganó su primer título de la temporada tras sacar una buena ventaja al segundo lugar, el danés Jonas Vingegaard, y al tercer lugar, su compatriota Tadej Pogacar.

Publicidad Conexión Mundial

Ahora el costarricense se concentrará en su principal objetivo, el Giro de Italia, que dará inicio el 8 de mayo. Esta competencia es en la que mejor se ha desenvuelto Amador, y es casi un hecho que será uno de los representantes del equipo Ineos Grenadiers.

A esta carrera también aspira a participar el joven Kevin Rivera, principal promesa del ciclismo costarricense y que perteneces a la escuadra italiana Bardiani CSF Faizané.

El ciclista inició este domingo el Tour de Turquía, que consta de ocho etapas. En la primera carrera el tico quedó en la posición 140, con el mismo tiempo del líder, el ciclista de Países Bajos Arvid de Kleijn.

La segunda etapa se correrá este lunes y constará de 144,9 kilómetros.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/