Guanacasteca y Barrio México pusieron pie y medio en las semifinales de la Liga Motorola de Ascenso

Johan Condega anotó uno de los tantos en el triunfo de 6-2 de Guanacasteca ante Consultants. Foto: CORTESÍA ADG

La Asociación Deportiva Guanacasteca volvió al camino que le permitió ser campeón del campeonato de Apertura. Tras no tener el mejor nivel en la primera fase del Clausura, encontró su esencia en el juego de ida de los cuartos de final y goleó 6-2 a Consultants, con lo que prácticamente liquidó la serie.

Jairo Arrieta puso en ventaja a los desamparadeños a los 14 minutos, pero un gol de Johan Condega y un doblete de Pablo Córdoba adelantaron a la ADG. Consultants descontó con un tanto de Lopsang Balmaceda, pero un autogol de Cristian Montero y otras dos anotaciones de Leonardo Adams y Rafael Nájera les dieron medio boleto a los guanacastecos.

El juego de vuelta será el próximo sábado en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados.

Guanacasteca podría ganarse el ascenso a la primera división sin necesidad de gran final. Tras ganar el Apertura, se coronaría campeón si gana el Clausura.

En la semifinal se vería las caras contra el mejor equipo del presente certamen,  Barrio México. Los de la provincia de San José se mantienen invictos y suman 11 juegos sin conocer la derrota, 10 en la fase de grupos y el de este domingo, en el que vencieron 4-0 en su visita a Palmares.

Publicidad Conexión Mundial

Steven Cardenas abrió el marcador a los 12 minutos. Verny Scott marcó un golazo de chilena al 54’, mientras que los otros tantos llegaron gracias a un autogol de Gustavo Paniagua y un remate de Steven Cárdenas.

El próximo domingo Barrio México recibirá a Palmares en el estadio Jorge Hernán “Cuty” Monge de Desamparados.

La llave para acceder a la otra semifinal está más disputada. Carmelita venció 2-1 en su visita a Liberia gracias a los tantos de Joshua Ulate, mientras Puntarenas rescató un valioso empate en su visita a San Ramón.

Los carmelos recibirán a Liberia el viernes, mientras Puntarenas hará lo mismo con San Ramón el sábado.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/