“No podemos permitirnos una nueva derrota electoral”, dice Roberto Thompson tras oficializar su precandidatura por el PLN

Roberto Thompson al momento de la inscripción de su precandidatura. Balcón Verde, 12 de abril, 2021.

El diputado Roberto Thompson oficializó este lunes su precandidatura por el Partido Liberación Nacional (PLN), el primero de los siete aspirantes por la agrupación en hacerlo.

El legislador llegó acompañado de su esposa a las 10:00 am al Balcón Verde en San José para inscribirse formalmente.

“No podemos permitirnos una nueva derrota electoral”, manifestó Thompson tras su inscripción a la cual acudieron algunos de sus seguidores.

LEA: Diputado Roberto Thompson primer precandidato del PLN en pagar los ₡29 millones de inscripción

El exalcalde de Alajuela y actual diputado apunta a una propuesta que incluya la apertura del mercado de hidrocarburos y la consolidación del régimen de zonas francas.

Publicidad Conexión Mundial

“Hoy ratifico ante las autoridades del PLN mi precandidatura, convencido de que con ideas frescas e innovadoras, con responsabilidad y experiencia comprobada, trabajaremos para devolver la confianza”, expresó el legislador al momento de su inscripción.

Para pagar su inscripción al PLN por un monto de ₡29 millones, Roberto Thompson solicitó un crédito con el empresario Orlando Guerrero Vargas.

LEA: Diputado Roberto Thompson primer precandidato del PLN en pagar los ₡29 millones de inscripción

Para esta semana el PLN continuará con las inscripciones del excandidato presidencial Rolando Araya, el expresidente de la República José María Figueres, el politólogo Claudio Alpízar, el también diputado Carlos Ricardo Benavides, el exsecretario del partido Guillermo Constenla y el empresario Alcides López.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/