Liga Española está que arde tras nuevo resbalón del Atlético de Madrid; otras ligas top están más claras

Real Madrid celebró con efusividad uno de los goles con los que derrotó a Barcelona el sábado. FOTO: AFP

Merced a otro resbalón del Atlético de Madrid y a la victoria del Real Madrid en el clásico ante Barcelona, el podio de la Liga Española quedó separado por solamente dos puntos, lo cual, a falta de ocho fechas pone el campeonato de ese país con un color rojo ardiente. 

Los colchoneros, líderes durante prácticamente todo el torneo, han visto como su rendimiento va de imparable a deficiente y volvió a ceder puntos esta jornada, en un empate a uno con el Betis.

Con ese punto, llegaron a 67 puntos, uno más que sus vecinos de Real Madrid, que el sábado vencieron 2-1 a su archirrival en un atípico clásico en el estadio Alfredo di Stéfano, debido a la reconstrucción del Santiago Bernabéu. 

Los goles de los merengues llegaron por medio de Karim Benzema y Toni Kross, mientras que el descuento de los blaugranas fue de Óscar Mingüeza. 

Así, Real Madrid quedó en 66 unidades y Barcelona en 65.

Publicidad Conexión Mundial

En el cuarto lugar se mantiene Sevilla, que este lunes se medirá al Celta, tiene 58. 

Por su parte, en Italia, la situación está mucho más clara. Inter venció 1-0 a Cagliari, para obtener su undécima victoria consecutiva y mantener los 11 puntos de ventaja que tiene sobre su rival de ciudad Milan. 

Los rossoneros también ganaron y reencarrilan su torneo, luego de haber perdido la ruta a mitad del camino, en el cual el Inter sacó su ventaja actual, de 74 por 63. . 

La victoria milanesa fue por 3-1 ante Parma. 

En el tercer puesto sigue Juventus, que venció 3-1 a Genoa y llegó a 62 unidades, mientras que Atalanta derrotó 3-2 a Fiorentina y es cuarto con 61.

En tanto, en la Premier League, Leeds United le dio una sorpresa al Manchester City, que a pese a dominar todo el partido, perdió 2-1 en su casa. 

Sin embargo, la derrota no pone en duda su recorrido al título, pues a falta de seis partidos, mantiene una ventaja de 11 unidades sobre el United.  

Los Devils, que tienen un juego menos, vencieron 3-1 a Tottenham y se alejaron a siete puntos del tercero Leicester, casi que asegurando el subcampeonato, como mínimo. 

Leicester, por su parte, puso en riesgo su puesto de Champions, puesto que perdió ante West Han, que es cuarto. 

En este momento, el city tiene 74 puntos, United 63, Leicester 56 y West Ham con 55. No obstante, aún en la pelea por puestos europeos están el Chelsea, con 54 y Liverpool con 52

Finalmente, en la Bundesliga, Bayern empató ante Union Berlin, y apretó ligeramente la tabla de posiciones, producto también de la victoria del escolta Leipzig, por 4-1 frente a Werner Bremen. 

Los bávaros son líderes, con 65 puntos, cinco encima del Leipzig.

En el tercer puesto está Wolfsburgo, con 54, y cuarto es Eintracht Frankfurt, con 53. 

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/