Lakers y Nets tuvieron duelos de favoritos al título de la NBA, pero partido destacó por ausencias

Andre Drummond, la última adquisición de los Lakers en el mercado de agentes libres, fue la figura del duelo entre los campeones y los Nets de Brooklyn, el otro gran favorito de la temporada. FOTO: AFP

En un duelo de los favoritos a ganar el título de la NBA, pero con un enorme número de bajas que le quitaron prácticamente todo el brillo al juego, los Lakers de Los Ángeles le pasaron por encima a los Nets de Brooklyn el sábado, por 126-101, en partido disputado en Nueva York. 

Por los Lakers no jugaron  LeBron James ni Anthony Davis, todavía lesionados, mientras que por los Nets no se vistió James Harden, también aquejado por dolencias. 

Además, fueron expulsados durante el encuentro los siguientes mejores jugadores de cada equipo, dennis Schroeder por Lakers y Kyrie Irving por Nets. 

El base alemán Schröder sumaba 19 puntos en 20 minutos cuando fue descalificado al principio del tercer cuarto por una fuerte discusión con Irving, que tenía 18. 

Con todo eso encima,  la otra superestrella de los Nets Kevin Durant, a pesar de sus 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, no pudo liderar una remontada de Brooklyn, colíderes en este momento de la Conferencia Este, con marca de 36 ganados y 17 perdidos, al igual que los 76ers de Filadelfia. 

Publicidad Conexión Mundial

Por los Lakers, siete jugadores alcanzaron dobles dígitos en anotación para compensar las bajas de LeBron, Davis e incluso de Kyle Kuzma, todos ellos apoyando al equipo desde el banquillo.

Al final, el mejor jugador de la cancha fue el recién fichado Andre Drummond quien sumó 20 puntos y 11 rebotes.

La victoria concede un respiro a unos Lakers que han ido bajando hasta el quinto lugar desde la lesión de tobillo de LeBron, tras la cual han ganado cinco partidos y perdido seis.

Según reportó el sábado ESPN, los Lakers podrían recuperar a Davis en los próximos 10-14 días y a LeBron en tres semanas.

En este momento los Lakers son quintos del Oeste, pero se sabe que su potencial con el equipo completo es totalmente diferente a lo que refleja su marca de la temporada regular. Los angelinos, actuales campeones llevan 33 victorias y 20 derrotas. 

Por otro lado, En otros resultados del fin de semana Los Utah Jazz, líderes del Oeste y con el mejor récord de la liga. , lograron su undécimo triunfo en los últimos 13 partidos al batir 128-112 a los Sacramento Kings.

El escolta Donovan Mitchell, estrella de los Jazz, lideró la ofensiva con una tercera exhibición seguida, en la cual hizo 42 puntos, después de que el miércoles anotara 41 ante los Suns y el jueves 37 ante los Trail Blazers.

Jazz llegó ahora a una foja de 40-13 han tenido un rendimiento espectacular a lo largo del año, pero los expertos no los dan aún como favoritos a la hora de que lleguen los playoffs. 

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/