Una de las principales estrellas de la natación mundial, la estadounidense Katie Ledecky, dio mensajes claros de que pretende ir a los Juegos Olímpicos de Tokio a arrasar en la piscina, tal cual hizo en Río 2016, cuando apenas tenía 19 años. 

Durante el Pro Swim Series de California, la quíntupla medallista de oro, pues también ganó una en Londres 2012, Ledecky ganó la prueba de  1.500 metros libres con un tiempo de  15 minutos 40.55 segundos y más tarde demostró su vigencia con un segundo lugar en los 100 libres.

Ledecky, la gran estrella del estilo libre, tiene como objetivo sumar a su palmarés el primer oro en los 1.500 metros femeninos, prueba que debuta en el programa olímpico en los Juegos de Tokio 2020.

Este domingo ganó la distancia seguida a casi medio minuto de distancia de sus rivales. 

Ledecky ya había ganado en el Pro Swim Series los 200 y los 400 metros libres.

“Parece que realmente nos estamos preparando de buena manera”, señaló Ledecky de cara a las pruebas clasificatorias olímpicas de Estados Unidos en junio próximo.

Durante su carrera, Ledecky ha roto 14 récords mundiales y aunque se especializa en largas distancias, su talento también ha demostrado que puede ser explosiva y ganar en las más cortas.

En esta competición también destacó otro medallista de oro olímpico, como Caeleb Draessel, quien desde su doble triunfo en Río 2016 en los relevos del 4×100 y 4×400,  ha cosechado 13 títulos mundiales. 

En esta ocasión, Draessel logró dos triunfos, uno de ellos en los 100 metros mariposa, distancia en la que es dueño del récord planetario, y otro en los 200 metros libres. 

Este domingo, el también estadounidense declinó de la final de combinado individual de 200 metros.

Fuente: AFP

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/