Reino Unido guarda luto y suspende actividades por muerte del príncipe Felipe

El Reino Unido está de duelo. A los 99 años murió el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II durante más de siete décadas.

El comunicado del Palacio de Buckingham indicó que falleció en paz, en el castillo de Windsor, en la mañana del viernes.

Todos los partidos políticos anunciaron la suspensión de sus campañas para las legislativas regionales del 6 de mayo y el gobierno confirmó la cancelación de los eventos deportivos.

Los homenajes florales se muestran en las puertas del Palacio de Buckingham en el centro de Londres el 9 de abril de 2021 después del anuncio de la muerte del príncipe Felipe de Gran Bretaña, duque de Edimburgo. Foto: AFP.

Encabezando las condolencias nacionales, el primer ministro Boris Johnson elogió “la vida y el trabajo extraordinarios” del príncipe.
“Como el experto conductor de carruajes que era, ayudó a guiar a la familia real y la monarquía para que siga siendo una institución indiscutiblemente vital para el equilibrio y la felicidad de nuestra vida nacional”, dijo.

Poco después del anuncio las banderas ya ondeaban a media asta en el palacio y muchos británicos se acercaron a depositar flores frente a las residencias reales.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/