Andrea Vargas volverá a la competencia internacional de cara a Tokio 2020

Vargas competirá en mayo en el país. Foto. Olman Mora.

La costarricense Andrea Vargas competirá este fin de semana en el World Athletics Continental Tour a realizarse en Miramar Florida, Estados Unidos, el próximo sábado 10 de abril a las 11:45 am hora de Costa Rica.

La puriscaleña tomará la partida en la semifinal donde se medirá con algunas de las mejores atletas de estadounidenses, como la poseedora del Récord Mundial, Kendra Harrison.

Esta competencia podría ser su primera marca de la temporada después de un 2020 sin haber podido realizar ninguna competencia oficial sobre las vallas debido a la emergencia ocasionada por la pandemia del Covid-19. Andrea tuvo su primera competencia semanas atrás, pero fue descalificada.

Su última competencia oficial de gran nivel al aire libre, fue en el Campeonato Mundial de Doha 2019 donde ocupo la quinta posición.


Con esto la vallista inicia un año muy especial donde hará su debut Olímpico y buscará convertirse en la primera medalla de las justas Olímpicas en el atletismo costarricense.

Publicidad Conexión Mundial

Además de esta competencia, Vargas también competirá el próximo 23 y 24 de abril en el “USATF Grand Prix” que se realizará en el mítico Hayward Field en la inauguración del nuevo estadio construido para el Campeonato Mundial a realizarse en el 2022 en la casa del desaparecido Steve Prefontine, en la ciudad de Oregon donde actualmente reside la atleta tica.

Ya para el mes de mayo la deportista tiene programado competir en el torneo Usatf Golden Games de Jamaica Invitacional International el próximo 9 de mayo. Mientras que el 28 y 29 del mismo mes participará en el Campeonato Nacional de Atletismo en Costa Rica.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/