Saprissa nada contra la corriente pero también contra la historia

Saprissa quedó a un paso de la eliminación en la CONCACAF. Foto Cortesía Prensa Saprissa

La tarea de cerrar fuera de casa siempre es difícil para cualquier equipo costarricense en torneos del área. La historia lo ha recalcado muchas veces, pero esta se duplica cuando se trata de ir a ganar un partido y más aún remontar un marcador global que es adverso. Eso es lo que tendrá que hacer Saprissa en Philadelphia, Estados Unidos por la CONCACAF.

En el caso del Monstruo, cuatro veces en su historia pudo remontar series de ida y vuelta que parecían haber tenido su estocada, pero siempre logró su cometido en casa.

La primera vez fue ante Comunicaciones de Guatemala en 1973 cuando cayó en ese país 0-1 para luego ganar en el Saprissa 4×0, en 2008 tras caer ante México contra el Atlante 1-2 luego remontó en suelo tico ganando 3×0.

Por la desaparecida Fraternidad Centroamericana en 1973 durante la final del certamen Saprissa llegó perdiendo la serie en El Salvador 0-2, luego ganó en Costa Rica 3-1 obligando a un tercer partido que ganó 2-1 para ganar el cetro.

Y la última remontada morada fue ante Olimpia de Honduras en Liga de Concacaf en 2019, aún recordada tras caer 0x2 en suelo catracho, pero luego ganó 4-1 en Tibás y accedió a la final contra Motagua, la cual terminó ganando finalmente.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Al igual que con Alajuelense, la historia le está dando la espalda al Saprissa, que nunca, tras perder el primer juego en Costa Rica en un torneo internacional, pudo dar la voltereta fuera de casa.

Además, si a eso se agrega el momento actual de los tibaseños, pareciera que la tarea es caso perdido.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí