Saprissa también cae en casa y complica su estancia en la Concachampions

Mariano Torres no pudo hacer nada en el mediocampo ante el Philadelphia Union. El argentino no ha andado fino en este semestre. FOTO: AFP

Al igual que su archirrival Alajuelense el día anterior, Saprissa dejó completamente comprometidas sus posibilidades apenas en la puerta de entrada en la Liga de Campeones de Concacaf. 

Los morados, que tienen un mes y medio sin ganar en el torneo local, perdieron esta tarde de miércoles en su casa, por 1-0, ante Philadelphia Union, lo que los obligará a ganar la siguiente semana en calidad de visitante, algo que a la vez tienen cuatro meses de no hacer.

La anotación la marcó Kasper Przybyłko, al minuto 34 del encuentro, en una acción en la que su zaga no hizo una buena marcación, permitiendo un centro en solitario desde la banda derecha y un cabezazo en el área pequeña con total tranquilidad para anotar.  

Luego de eso, los morados, descuidados en defensa e inoperantes en ataque desde hace varios partidos, intentaron igualar los cartones de manera desordenada; sin embargo, su rival, que tampoco demostró demasiadas virtudes con la pelota, sí puso en cancha orden táctico, lo cual le permitió llegar al pitazo final con la victoria. 

Definitivamente, uno de los factores que Saprissa sigue aquejando es su falta de delanteros, pues el séquito de jóvenes que han tratado de subir de liga menores para suplir las bajas de Ariel Rodríguez y Orlando Sinclair y el desempeño inconstante de Daniel Colindres, no les han dado frutos. 

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Con esta nueva derrota, la racha sin victorias del Saprissa que dirige Roy Myers se extiende a ocho partidos y el rendimiento bajo el nuevo timonel cae al 36%, producto de dos victorias, seis empates y tres derrotas en 11 compromisos. 

De quedar eliminados, esta sería la cuarta salida consecutiva de la S en la misma instancia en este torneo internacional, el más importante del área. 

El siguiente partido de Saprissa a nivel local será este sábado a las 8 p. m. ante Pérez Zeledón, mientras que internacionalmente, deberá jugar en Filadelfia, el jueves a las 6 p. m.

Cabe mencionar, que luego del primer partido tanto de Alajuelense como Saprissa, solo los equipos costarricenses perdieron de locales en los encuentros de ida que se llevan disputados en la presente ronda de los octavos de final.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí