Manudos buscarán remontar por primera vez una serie de CONCACAF en el extranjero

Alajuelense tuvo que trabajar extra para remontar una serie en casa ante el Diriangén de Nicaragua

La tarea de cerrar fuera de casa siempre es difícil para cualquier equipo costarricense en torneos del área, la historia lo ha recalcado muchas veces, pero esta se duplica cuando se trata de ir a ganar un partido y más aun remontar un marcador global que es adverso, tal y como tendrá que hacerlo Alajuelense en Atlanta, Estados Unidos por la CONCACAF.

En el caso de Alajuelense, cuatro veces en su historia pudo remontar series de ida y vuelta que parecían haber tenido su estocada, pero logró su cometido en casa. La primera vez fue ante Comunicaciones de Guatemala en 1993 cuando cayó en ese país 1-2 para luego ganar en el Morera Soto 4×0, en 1995 le tocó hacerlo por partida doble, en la primera instancia cayó en Belice ante Across Crystal 1-2 para ganar en casa 4-1 y en la segunda fase del torneo había perdido con Tecos de México 1-2 en suelo azteca para luego ganar en Alajuela 3-1.

Una última ocasión muy recordada fue en 1997 cuando en Nicaragua los rojinegros perdieron 2-3 contra Diriangén y con mucho trabajo ganaron en Alajuela 3-1.

Un único caso muy especial se dio en la Copa UNCAF del 2007 ante el Municipal de Guatemala cuando Alajuelense perdía 1×0 la frustración del aficionado se desbordó dado que el equipo no andaba en buen momento y por el lanzamiento de objetos el choque fue dado por terminado ganando los esmeraldas por reglamento 3×0, en la vuelta en Guatemala ganó Alajuelense 1-0 pero no alcanzó.

La historia da la espalda a los rojinegros que tendrán que derribar esta realidad y también todas las falencias que le impidieron sacar un resultado mejor ante el Atlanta United en casa.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí