La preocupación es ajena a la Fedefutbol, que ratifica a Rónald González y Douglas Sequeira a pesar de sus malos resultados

El presidente de la Fedefutbol y el técnico Rónald González defendieron su gestión en una conferencia de prensa realizada el 7 de abril. Foto: CORTESÍA FEDEFUTBOL

La Federación Costarricense de Fútbol realizó una extensa conferencia de prensa para defender el trabajo que hace la Tricolor en sus diferentes categorías. Ni el Presidente de la Federación, ni el Director de Selecciones Nacionales, ni los técnicos Rónald González y Douglas Sequeira,     dieron señales de preocupación, más bien, pintaron un panorama sumamente alentador, contrario a los últimos episodios de la Selección.

Carlos Watson, Director de Selecciones, valoró positivamente el trabajo que se hace en los combinados patrios, mientras que Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefutbol, reiteró su apoyo a González, a pesar de tener un pobre 30% de rendimiento como técnico de la Sele y de no haber ganado ni uno de los últimos 7 juegos.

Por si fuera poco, al equipo de trabajo de González se reincorpora Douglas Sequeira, quien en su primer reto como técnico de la representación sub23, obtuvo un fracaso en el preolímpico en México, donde dio pocas razones para ser parte del staff de la Federación.

Según Watson, los ticos pueden estar tranquilos y confiar en el trabajo de los diferentes seleccionadores nacionales.

Por su parte, Rónald González, quien aún no ha logrado poner a caminar a la selección mayor, considera que su trabajo es bueno y que su equipo va en crecimiento, al punto que aseguró que lo único que le ha hecho falta es ganar.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Carlos Watson explicó que él, González y Sequeira hicieron una investigación sobre el perfil del jugador tico y el jugador de otros países, incluso, dijo que sus dos técnicos han analizado el trabajo táctico de más de 10 entrenadores a nivel mundial. Gracias a esta investigación surgió el Plan de Desarrollo del Futbolista tico, un plan que vería frutos a largo plazo, aunque el Director de Selecciones no quiso decir cuándo se verán resultados.

Pareciera que en la Fedefutbol no ponen las barbas en remojo porque están satisfechos del trabajo realizado. En poco tiempo la Sele se enfrentará a la realidad; en junio disputará el Final Four de la Liga de Naciones ante México, luego jugará la Copa Oro, antes de iniciar la eliminatoria mundialista en setiembre, donde se volverá a ver las caras con la selección azteca. Ahí si verá si efectivamente el trabajo de Rónald González va por buen camino o, si la pésima imagen que ha mostrado en año y medio es la verdadera cara de la Tricolor.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí