Keylor Navas sigue engrandeciendo su cartel en Europa al ser vital en victoria del PSG ante Bayern

Keylor Navas recibió 31 remates del Bayern Múnich, pero solo dejó pasar dos, en los cuales no tuvo mayor responsabilidad. FOTO: AFP

Dos asistencias de Neymar, dos goles de Kylian Mbappé, pero principalmente un puñado de atajadas de altísimo nivel de Keylor Navas permitieron al París Saint-Germain ganar 3-2 al vigente campeón Bayern Múnich, este miércoles en la ida de los cuartos de Champions que disputan los dos últimos finalistas.

En Múnich, bajo una fuerte nevada sorprendente en abril, el partido fue una locura. el Bayern Múnich desplegó el guión habitual; dominio, contundencia y riesgo, un escenario que interpretó a la perfección el PSG, aplicado en defensa pese a sus carencias y letal a la contra.

El PSG se puso 2-0 por delante gracias a Mbappé (al 3′) y Marquinhos (al 28′), con el Bayern igualando con dos tantos calcados, logrados de cabeza por el antiguo parisino Eric Choupo-Mouting (37′) y Muller (60′). Mbappé marcó el tanto del triunfo en el 68′.

Sin embargo,a pesar de lo dos goles tempraneros y el dardo fulminante del prodigio del fútbol francés en el complemento,  la atracción fueron los  milagros de Keylor, que permitieron al PSG salir con vida del primer tramo del partido, con el Bayern Múnich disparando a puerta 10 veces en 20 minutos y también del cierre, porque al final fueron 31 remates en el total del partido.

Ahora, el partido de vuelta se jugará en el Parque de los Príncipes el próximo martes y La venganza de la pasada final está en las manos del PSG.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Esta podría ser la quinta semifinal de Champions para el tico en las últimas seis temporadas. 

Por su parte, en el otro juego del día, el Chelsea dio un gran paso hacia las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Oporto en la ida de los cuartos de final, disputada este miércoles en Sevilla por las restricciones sanitarias en Portugal.

El equipo londinense, que jugaba como visitante, se impuso con los goles de Mason Mount (32′), y Benjamin Chilwell (85).

Los ‘Blues’ no alcanzan las semifinales de la máxima competición europea de clubes desde 2014.

Eso sí, el Chelsea pudo haber obtenido una renta mayor, ya que el estadounidense Christian Pulisic estrelló un disparo en el larguero poro antes del segundo gol de su equipo (84).

La vuelta se disputará el martes próximo, también en Sevilla como consecuencia de las restricciones de desplazamientos entre Portugal y el Reino Unido como consecuencia de la pandemia de covid-19.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí