Alajuelense pierde con penal inexistente y con incapacidad para resolver

Alajuelense perdió su invicto en el momento menos indicado y dejó en entredicho su clasificación en CONCACAF. Foto Cortesía Prensa Alajuelense

Alajuelense perdió el invicto en el momento menos indicado, tras 16 jornadas del torneo actual, cuatro duelos de la pasada Liga CONCACAF y cinco choques más del certamen nacional anterior, los manudos cayeron víctima de un penal que no debió ser pitado ya que el balón nunca pegó en la mano del mexicano Arreola, pero también por la incapacidad e inoperancia manuda frente al marco.

Los erizos parecía que tendrían una ventaja importante gracias a la expulsión desde el primer tiempo del arquero del Atlanta, Brad Guzan tras una falta contra el cubano Marcel Hernández cuando se enfilaba solo ante el marco. Con un hombre más en la cancha, un equipo en pretemporada y siendo local Alajuelense tuvo a su alcance una victoria que finalmente le fue esquiva ya que no supo resolver ante el marco y ante las enormes dificultades en la profundidad para llegar al arco con propiedad, eso aunado a la falta de sapiencia para resolver ante el arquero suplente Romo que apenas tenía cuatro días de haberse incorporado al equipo.

Alajuelense ya rema contra corriente y tendrá que sacar su serie en Atlanta, los manudos bregarán también contra la historia ya que nunca remontaron una serie de CONCACAF fuera de casa.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí