Real Madrid y Manchester City dieron un importante paso hacia las semifinales de la Champions League

Vinicius Jr. se sacó muchas críticas de encima, luego de que anotara dos goles en la victoria del Real Madrid sobre el Liverpool en la Champions. Aquí se abraza con su compatriota Casemiro. FOTO: AFP

El Real Madrid acaricia las semifinales de la Liga de Campeones de Europa tras imponerse 3-1 al Liverpool, con doblete de Vinicius, este martes en la ida de cuartos de final del torneo continental en el estadio Alfredo Di Stéfano.

El brasileño abrió el marcador (27), Marco Asensio amplió la cuenta (36), antes de que Mohamed Salah marcara el 2-1 (51), pero Vinicius repitió para poner el 3-1 (64), que da a los merengues ventaja para la vuelta en Anfield la próxima semana.

El equipo blanco volvió a mostrarse fiable en su competición preferida ante un Liverpool que despertó relativamente en la segunda parte, tras una primera en la que no inquietó la portería de Thibaut Courtois; sin embargo, con la profunidad para aspirar por una remontada. 

Y es que Con velocidad y precisión en los pases, el Real Madrid superó a un Liverpool, que trató de presionar arriba la salida del balón, lo que aprovecharon los locales para poner balones largos a la espalda de los defensas.

Los merengues fueron letal por los costados por donde aparecían Vinicius y Marco Asensio, buscando los precisos pases de Toni Kroos, catalizador del juego merengue junto a Luka Modric.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Con el 3-1 en contra, el Liverpool se lanzó al ataque en los últimos minutos rompiendo el partido, pero sin lograr modificar el marcador.

La victoria da tranquilidad al Real Madrid de cara a la vuelta y moral para el crucial encuentro de Liga contra el Barcelona del sábado.

Por otra parte, en el otro juego del día, l Manchester City derrotó por 2-1 al Borussia Dortmund, en Inglaterra, y toma ligera ventaja de cara a la vuelta de los cuartos de final, del próximo miércoles en Alemania.

El belga Kevin de Bruyne (19) adelantó al líder de la Premier League, Marco Reus empató para los alemanes a poco para el final (84), pero Phil Foden dio la victoria al equipo de Pep Guardiola sobre el pitazo final (90).

El City, que sigue aspirando a cuatro títulos esta temporada, confirmó pronto su cartel de favorito de esta eliminatoria ante un Dortmund que se presentó en el Etihad Stadium sin tres de sus pilares, el mediocentro belga Axel Witsel, el enganche inglés Jadon Sancho y la joven perla Youssoufa Moukouko.

Este miércoles arrancarán las llaves entre Bayern Múnich y Paris Saint Germain y Porto ante Chelsea. 

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí