Pérez Zeledón podría estar en zona de clasificación pero empató cinco juegos que inició ganando

Luis Stwart Pérez controló el balón ante la marca de dos santistas. Foto: CORTESÍA PÉREZ ZELEDÓN

Los generaleños han sido ocupantes del último lugar en seis de las dieciséis fechas del campeonato, incluyendo las últimas tres jornadas. Han estado cerca de salir de esa incómoda posición, pero no han sabido liquidar los juegos.

El empate ante Jicaral fue el sétimo de los sureños desde que Paulo César Wanchope asumió el banquillo, en cinco de ellos, Pérez Zeledón inició ganando, pero no pudo sostener el marcador.

Ante Saprissa, San Carlos, Herediano, Santos de Guápiles y Jicaral, los Guerreros del Sur anotaron el 1-0, pero sus rivales empataron y los juegos finalizaron 1-1.

Diez puntos que dejaron ir que hoy no solo los tendría lejos de la zona de descenso, sino que además los tendría firmes en el tercer lugar.

El lunes, en la visita a Jicaral, con el 1-0 a favor, Pérez Zeledón falló su cuarto penal del certamen. Pudo ser el 2-0, pero al final se conformaron con un punto, razón por la que Wanchope salió muy molesto con su plantel.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

0.51 obviamente para nada contento, porque un partido que teníamos controlado, que terminando el primer tiempo tuvimos que haber quedado 2-0, tranquilamente, porque estaban haciendo un trabajo excepcional, muy bueno, siguiendo el plan, desgraciadamente pasó lo que pasó 1.14

El técnico solo ha conseguido un triunfo en diez partidos. Además de los siete empates, ha cosechado dos derrotas. Su rendimiento es bastante pobre, al conseguir apenas un 33% de los puntos disputados. Su desempeño no dista mucho de Johnny Chaves, quien dirigió los primeros cinco compromisos de Pérez Zeledón, con un 22% de rendimiento merced a una victoria, un empate y dos derrotas.

Ellos son los entrenadores con peores números en el Clausura.

El siguiente enfrentamiento de Wanchope y sus dirigidos será frente a otro técnico con bajo rendimiento: Roy Myers. El timonel morado ha obtenido un 40% de los puntos y suma siete partidos sin ganar.

La diferencia entre ambos equipos es de siete puntos, por lo que un triunfo morado dejará a Pérez Zeledón casi sin opciones de clasificar. No obstante, una victoria de los Guerreros del Sur los dejaría a cuatro unidades de los morados y con un partido menos.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí