Nueve equipos aún luchan por dos cupos a la siguiente fase del Torneo de Clausura 2021

Herediano y Grecia empataron a un gol en la tercera fecha del torneo. Foto: CORTESÍA HEREDIANO

Pérez Zeledón es último lugar con apenas 14 puntos, solo ha ganado 2 partidos de 15 disputados, promedia menos de un gol anotado por partido y más de uno en contra. Aun así, tiene opciones de clasificar a la semifinal.

De la tercera posición hasta el último lugar la diferencia de puntos es tan poco, que cualquiera puede clasificar. El único que no aspira a las semifinales es Sporting FC, pero por un asunto de reglamento, ya que perdió el repechaje por el no descenso en el Apertura y como castigo no podrá avanzar a la siguiente fase del actual torneo.

Hoy la diferencia entre Saprissa, que es tercero con 21 puntos, y los Guerreros del Sur, es apenas de siete unidades. Ambos se enfrentan el sábado; con un triunfo los sureños se pondrían a cuatro y con un partido menos, el cual deben reponer ante el Municipal Grecia.

En un campeonato lleno de empates, la tabla se ha movido poco. Los morados tienen siete partidos sin ganar y aun así siguen en zona de clasificación.

Herediano y Jicaral, también con 21 unidades, parece que se quedaron estancados en el cuarto y quinto lugar respectivamente. Ambos tendrán salidas difíciles el fin de semana. Los florenses jugarán frente a Guadalupe, que, a pesar de ser undécimo, también mantiene viva su ilusión de clasificar. Por su parte, los jicaraleños visitarán a Santos de Guápiles, sublíder del certamen y el mejor equipo de la segunda vuelta.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

Cartaginés y San Carlos, sexto y sétimo respectivamente con 19 puntos, se verán las caras en la Vieja Metrópoli.

Si en la siguiente fecha llegase a romper la tendencia de los empates, podría haber cambios en la tabla, de lo contrario todos seguirán con las mismas opciones a falta de apenas cinco fechas, lo que promete un cierre aún más ajustado, en la que diez equipos jugarán con la calculadora en mano y pendientes de lo que hagan los demás.

Mientras tanto, Alajuelense y Santos ven los toros desde la barrera. Ambos clubes están a un paso de conseguir el boleto a la siguiente fase. Lo único que queda por ver es si los guapileños logran recortarle puntos al campeón nacional y darle pelea por el liderato.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí