Keylor Navas tendrá duelo particular con Manuel Neuer en las porterías este miércoles

Manuel Neuer es considerado hace muchos años el mejor portero del mundo, pero Keylor Navas quiere amenazarlo este semestre. FOTO: AFP

Dos de los mejores porteros del mundo, Manuel Neuer (Bayern) y Keylor Navas (París Saint-Germain), librarán un duelo épico en los cuartos de la Liga de Campeones este miércoles, cuando  sus equipos abran la serie que los enfrenta en Múnich.

Sin mirar las cifras, simplemente con resúmenes de los partido del PSG se pueden comprobar los reflejos de Navas en sus paradas impresionantes. Sin ir más lejos que el sábado, cuando su equipo perdió 1-0 ante el Lille, pero él brilló en todos sus duelos contra el encendido Burak Yilmaz.

Y en octavos de Champions contra el Barcelona (4-1, 1-1) se dio el lujo de sacar un penal a Lionel Messi.

Navas fue el portero titular del Real Madrid que ganó la Liga de Campeones en 2016, 2017 y 2018. El PSG lo fichó con la idea de dar el salto definitivo y conseguir por fin la ‘Orejona’. 

además, con la llegada del costarricense el PSG encontró el arquero de nivel mundial tras las experiencias con Salvatore Sirigu, Kevin Trapp, Alphonse Areola o incluso ‘Gigi’ Buffon, que tenía ya 40 años cuando fichó un curso por el PSG.

Publicidad Conexión Mundial

“Increíble, formidable, hace paradas de locos”, le dedica al ‘tico’ su técnico parisino, Mauricio Pochettino.

Sin embargo, el arquero alemán fue el que revolucionó su puesto en la década pasada, permitiéndose salidas a 30 o 40 metros de su portería, gracias a su talento con los pies, que lo convierten en un jugadoR de campo más, sin dejar de lado que su posicionamiento y biotipo, que lo convierten en ya de por sí una muralla. 

“Cuando los atacantes llegan delante de él, la portería se les hace más pequeña”, resume el técnico del Bayern, Hansi Flick.

Mientras que Para el seleccionador alemán Joachim Löw, Neuer no es solamente el mejor portero, incluso voto por él como mejor jugador del mundo en 2020.

El capitán del Bayern y de la selección tiene una autoridad natural. ¿Su estilo? La calma absoluta. Nunca una palabra más alta que la otra ante los medios, nunca una crítica personalizada. Siempre un análisis adecuado del juego de su equipo.

El título de mejor portero del mudo puede también estar en juego el miércoles en Múnich.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/