Falta de visas dejarían a Alajuelense sin tres de sus titulares para el juego en Atlanta

Alonso Martínez sería una de las ausencias de Alajuelense en el juego de vuelta de Liga de Campeones de Concacaf. Foto: CORTESÍA ALAJUELENSE

Andrés Carevic no contaría con cuatro de sus principales figuras para buscar el boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Alonso Martínez, Yurguin Roman y el hondureño Alexánder López no viajarían a Estados Unidos al no contar con visa. Ellos se sumarían a la baja confirmada del cubano Marcel Hernández.

Los tres jugadores no tienen visa para viajar a Estados Unidos, por lo que su participación en el juego de vuelta contra el Atlanta United está en veremos.

Debido a la pandemia, el Consultado de los Estados Unidos está otorgando citas para junio del 2022, en el caso de visas nuevas. Mientras que las renovaciones están tardando entre 15 días y un mes.

Alonso Martínez ha sido uno de los jugadores más importantes del ataque manudo, ha marcado cuatro tantos en el torneo nacional, ha dado dos asistencias y es uno de los futbolistas que más peligro genera.

Por su parte, Alex López es, junto a Bryan Ruiz, el motor de Alajuelense, uno de los jugadores que maneja los tiempos del equipo.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

En la banda izquierda, Yurguin Román se adueñó del puesto y ha sido importante en las jugadas a balón parado.

Además de ellos, Carlos Mora y Miguel Ajú tampoco tendrían visas, lo que reduce las opciones del técnico manudo.               

Las opciones que tendría Alajuelense para sustituir a Martínez son jugadores jóvenes: Brandon Aguilera y Geancarlo Castro. Por Alex López, los posibles sustitutos serían Bernald Alfaro y José Miguel Cubero, mientras que Junior Díaz e Ian Lawrece optarían por jugar en la banda izquierda.

Alajuelense ya inició los trámites ante el Consulado, incluso, según supo Deportivas del Trece, han hecho gestiones ante la Cónsul, quien sería la esperanza manuda, ya que ella puede acelerar el otorgamiento de la documentación.

Para el juego ante el Atlanta United la Liga tiene una baja confirmada: su goleador, el cubano Marcel Hernández, quien no puede viajar debido a que tiene impedimento de salida. Sobre él pesa una denuncia por violación, razón por la cual tiene retenido su pasaporte.

De no resolver su situación, el artillero no podrá estar en ninguno de los partidos de Alajuelense como visitante en la Liga de Campeones.

Hernández es el máximo goleador del campeonato nacional, con once tantos. Además, suma cuatro asistencias, por lo que su ausencia será de mucho peso para el técnico Andrés Carevic.

El juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf será el martes 13 de abril a las 4:00 p.m.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe tu nombre aquí