Álvarez Desanti desiste de precandidatura y se une a José María Figueres de cara a convención interna del PLN

El exdiputado y exprecandidato presidencial Antonio Álvarez Desanti anunció esta mañana que declina de su precandidatura presidencial y en su lugar le da la adhesión al expresidente José María Figueres, de cara a la convención interna del Partido Liberación Nacional (PLN).

Ambos políticos compartieron la decisión en una carta en la cual también destacan coincidencias que los unen como la lucha contra la pobreza, el desempleo y la necesidad de reinventar la economía.

Figueres y Álvarez Desanti se vieron las caras en la convención liberacionista del 2017 donde resultó ganador Álvarez Desanti.

“José María reconoce el aporte de Antonio en la identificación de las grandes tareas que tenemos por delante, incluyendo su lucha por la generación de nuevas oportunidades de trabajo y recuperar el crecimiento económico, así como la importancia de unir a la familia liberacionista”, indica la carta.

Entretanto, añade, “Antonio considera que por la unión del Partido y el bien de Costa Rica, lo mejor es apoyar a José María, quien es el mejor para dirigir los destinos de este país”.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

En disputa por la candidatura presidencial del PLN para las elecciones nacionales del 2022 también están los diputados Carlos Ricardo Benavides y Roberto Thompson, el politólogo Claudio Alpízar, el exdiputado Guillermo Constenla, el excandidato presidencial Rolando Araya, el exsecretario general del Partido, Fernando Zamora y el liberacionista Alcides López Salas.

La convención liberacionista será el próximo 6 de junio.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/