El tenista polaco Hubert Hurkacz conquistó eL domingo su primer Masters 1000 en Miami al derrotar en una inesperada final al italiano Jannick Sinner, que aspiraba a convertirse en el ganador más joven del torneo a sus 19 años.

Hurkacz, número 37 de la ATP, venció a Sinner, número 31, por 7-6 (7/4) y 6-4 en una hora y 43 minutos de juego en la pista principal del Hard Rock Stadium de Miami.

A sus 24 años, Hurkacz suma tres triunfos en torneos de la ATP y es el primer tenista polaco en alzar un título de Masters 1000.

En un torneo donde decepcionaron los favoritos como Daniil Medvedev, Alexander Zverev), Hurkacz fue quien mejor aprovechó la ausencia de los gigantes Federer, Nadal y Djokovic en Miami por primera vez en 17 años. 

En el camino al título, Hurkacz eliminó a dos miembros del Top-10 de la ATP, el griego Stefanos Tsitsipas (5) en cuartos y el ruso Andrey Rublev (8). 

Hurkacz y Sinner protagonizaron la primera final de Masters 1000 entre dos tenistas de fuera del Top-30 de ATP desde Paris en 2003 pero su exitoso torneo ya les ha asegurado puestos en el Top-20.

Al respecto Sinner, cree que todavía no ha llegado la hora del relevo del ‘Big 3’.

“Pueden perder uno o dos partidos, pero la próxima generación por lo que veo no está lista todavía para ganar contra ellos consistentemente”, consideró. 

La tenista australiana Ashleigh Barty, número uno mundial, conquistó este sábado su segundo título consecutivo del Abierto de Miami en una final que dominaba cuando la canadiense Bianca Andreescu tuvo que retirarse por lesión.

Barty contaba con una ventaja de 6-3 y 4-0 cuando Andreescu, número nueve del ranking mundial, abandonó el partido por una lesión en el tobillo derecho.

Andreescu, de 20 años, sufrió una fuerte caída en el tercer juego del segundo set y, después de recibir atención médica en su tobillo, hizo un intento de seguir jugando.

Tras disputar un juego cojeando, Andreescu se retiró entre lágrimas en un nuevo episodio de su largo infortunio con las lesiones, que han frenado su trayectoria en los últimos años.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/