En Alajuelense están ilusionados con un regreso exitoso a Liga de Campeones de Concacaf

Alajuelense venció a Saprissa en la final de la Liga Concacaf. Foto: CORTESÍA DE ALAJUELENSE

El 7 de abril del 2015 la Liga venció 4-2 al Impact Montreal luego de perder 2-0 en el juego de ida, en Canadá. Los goles de visita dejaron eliminados a los manudos, que de inmediato iniciaron una mala racha de varios años sin participar.

Este martes los erizos regresan al principal certamen de clubes de Concacaf en un buen momento, con el título de campeón nacional y con un invicto de 25 partidos, 18 de ellos en este 2021.

Su rival será el Atlanta United, un equipo con un presupuesto diez veces mayor que el de Alajuelense pero que está en fase de construcción, con nuevo técnico y con más de diez incorporaciones, entre las que sobresalen los fichajes de los argentinos Marcelino Moreno proveniente de Lanús, Santiago Sosa de River Plate, Lisandro López de Racing Club y Franco Ibarra de Argentinos Juniors, además del paraguayo del Olimpia Erik López y el mexicano de Tigres Jürgen Damm.

Los norteamericanos no juegan un partido oficial desde hace más de tres meses. Solo han tenido cuatro amistosos a cargo de su entrenador, el argentino Gabriel Heinze.

“A pesar de que ellos están en pretemporada han jugado cuatro o cinco amistosos y eso creo que también puede darles ritmo de competencia, pero sabemos que va a ser un partido duro, ellos tienen un gran equipo, tienen muy buenos jugadores, independientemente de que no empezó su torneo oficial ya llevan dos meses trabajando con su nuevo técnico y eso es un tiempo bastante aceptable para tener un equipo bastante competitivo y plasmar una idea”, aseguró el técnico manudo Andrés Carevic.

Publicidad Conexión Mundial

Los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf se juegan a dos partidos; el de ida será el martes 13 de abril en Estados Unidos. El gol de visita es el primer criterio de desempate, por lo que Alajuelense deberá buscar dejar su marco en cero en el estadio Alejandro Morera Soto y liquidar la serie en Atlanta.

Johan Venegas, quien junto a Andrés Salvatierra son los únicos que estuvieron en la eliminación del 2015, aseguró que el equipo se siente fuerte para esta serie y para los que podrían venir.

“Hay mucha convicción en el entorno del club, lo que son los aficionados, también de parte de todos nosotros los que conformamos la institución, pero no nos aventuramos a decir que vamos a estar en el mundial de clubes, lo que podemos decir es que vamos a trabajar en el día a día y en estas series que empiezan mañana para ir construyendo el camino hacia nuestro sueño”, explicó Venegas.

Para este compromiso Andrés Carevic solo tiene dos jugadores en duda, ya que Barlon Sequeira e Ian Smith se recuperan de lesiones. Para el partido de vuelta no contará con el cubano Marcel Hernández, quien tiene impedimento de salida.

El juego entre Alajuelense y el Atlanta United será este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/