Caja da orden de inicio a la construcción del hospital de Turrialba, obra beneficiará a 100 mil usuarios

La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) dio la orden de inicio de la construcción del nuevo hospital de Turrialba. Así lo anunció este lunes, el presidente ejecutivo de la entidad, Román Macaya.

La Caja suscribió el contrato con la empresa constructora Van Der Laat y Jiménez, responsable del diseño, construcción y equipamiento de esta nueva obra.

Con la orden de inicio dada por la Caja, la compañía tomó posesión del terreno para realizar trabajos preliminares.

El hospital tendrá un costo de $92 millones y beneficiará a unos 100 mil usuarios. 

El nuevo hospital de Turrialba dispondrá de un sinnúmero de componentes digitales, ambientales e inteligentes, en virtud de que contará con todos los módulos Expediente Digital Único en Salud (EDUS) tales como: emergencias, egreso, agendas y citas, visita hospitalaria, sistema integrado del laboratorio, sistema integrado de farmacia, receta electrónica, imágenes médicas, entre otros.

Publicidad Maleteros del Oro - Premio Pio Víquez 2020

La infraestructura, además, considera las necesidades culturales de la población indígena Cabécar de su adscripción, lo que incluye una señalización adecuada.

El ingeniero Jorge Granados Soto, gerente de Infraestructura y Tecnología de la CCSS, explicó que las nuevas instalaciones serán confortables, modernas, seguras, conectadas, sostenibles y amigables con el ambiente, y dispondrán de equipamiento médico e industrial con tecnología de punta.

Granados añadió que se trata de una obra de 40 mil metros, constituida por siete edificios de dos y tres pisos que se ubicarán en un terreno de 10 hectáreas.

Se espera que la construcción genere unos 400 empleos.

Publicidad Seguí nuestra señal en vivo acá

www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/