Dos de las principales figuras de Alajuelense se perderían el partido de vuelta por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El cubano Marcel Hernández es una baja confirmada debido a sus problemas legales que le impiden salir del país. A él se le podría unir el hondureño Alexánder López, quien tiene su visa vencida y no podría ingresar a Estados Unidos para el compromiso ante el Atlanta United.

El gerente deportivo Agustín Lleida confirmó a Deportivas del Trece que el documento del catracho ya se venció e iniciaron el trámite para la renovación. Es decir, que el volante manudo pueda viajar depende de que la celeridad con que la embajada el dé curso al requerimiento.

López no sería el único que sufra esta situación, ya que según supo este medio, Alonso Martínez, otro jugador importante en el ataque rojinegro, no cuenta con la visa americana. Este caso podría ser más complicado, ya que la oficina estadounidense no está tramitando visas nuevas, solo en casos de excepción.

El juego en Atlanta será el martes 13 de abril, por lo que sería casi un hecho que estos jugadores están descartados, es decir, Alajuelense buscará el pase a cuartos de final sin tres de sus titulares.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA