Saprissa sigue aferrado a la zona de clasificación a pesar de sumar siete partidos sin ganar y de obtener apenas cinco puntos en esos compromisos.

Este domingo empató de visita ante Cartaginés, que jugó 40 minutos con diez hombres tras la expulsión del hondureño Róger Rojas.

Aún así, los morados no tuvieron afectación en la tabla debido a que Herediano empató ante la Liga y San Carlos perdió ante Sporting FC.

Eso sí, la S podría caer a la cuarta posición si este lunes Jicaral derrota a Pérez Zeledón, lo que afectaría también al Team, que saldría de zona de clasificación.

Los jicaraleños podrían ser los ganadores de la fecha, junto a Santos, que con su triunfo ante Guadalupe le recortó puntos a Alajuelense y se afianzó en el tercer puesto.

Sporting FC se alejó del sótano gracias a los dos goles de Cristian Lagos ante San Carlos, con lo que le sacó cuatro unidades de ventaja a los sureños, que están obligados de ganar para no hundirse en el último lugar.

La próxima fecha iniciará el viernes con los duelos entre Municipal Grecia y Alajuelense y Cartaginés contra San Carlos. El sábado Saprissa recibirá a Pérez Zeledón, con el fin de igualar la peor racha de juegos sin ganar en su historia.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA