Alajuelense volvió a la victoria la noche del martes en su visita a San Carlos, cumpliendo múltiples propósitos, todos de amplia importancia. 

El resultado fue de 1-0, con gol de Alonso Martínez, al minuto 46, tras una gran asistencia del joven jugador Aaron Suárez, quien ante las bajas manudas en el mediocampo por las convocatorias a la Selección Mayor, tuvo su oportunidad. 

Los manudos mantuvieron la diferencia en la cima del Clausura 2021 en ocho puntos, pero con cada vez menos partidos por jugar, por lo que puede considerarse que ya están totalmente escapados de sus perseguidores.

Los rojinegros cuentan con 33 unidades en 15 juegos. 

Atrás viene Santos, con 25, que sigue sorprendiendo en este torneo y venció a Sporting FC en su casa la tarde de este miércoles, por 3-1. Eso sí, los guapileños debieron remontarle el duelo a los josefinos, que comenzaron arriba en la pizarra con gol de Joaquín Aguirre. 

No obstante, los tantos de Kenny Cunningham, Roy Miller y Javon East le dieron la victoria a los guapileños, que salieron a la cancha con la misión, entre ceja y ceja,  de afianzarse en zona de clasificación y recortarle a un dígito la distancia a la Liga. 

Mucho más lejos en la tabla, con 20 unidades, están Saprissa, Herediano y Jicaral, estos dos últimos empataron, la noche del martes, a dos goles en el Estadio Nacional. 

Otro aliciente para los rojinegros fue mantener su invicto de 15 fechas en el actual torneo, el cual, sumado a los cuatro último juegos del certamen anterior y los cinco de Liga Concacaf, se extiende a 24 compromisos sin conocer la derrota. 

Precisamente, la última cancha en la que la Liga perdió fue en el Carlos Ugalde Álvarez de San Carlos, el 15 de noviembre del año anterior. Es decir, hace casi seis meses. 

Y finalmente, los erizos se sacudieron las dudas que pudieron brotar después de dos empates consecutivos como local, ante Limón FC y Pérez Zeledón, ambos por tristes marcadores de cero a cero. 

A falta de solo siete fechas para acabar la fase regular pareciera que será imposible que Alajuelense pierda la cima, que aunque ya no garantiza un lugar en la final, sí otorga el bono de cerrar en casa las series de semifinales y una potencial final. 

En los otros partidos que se disputaron esta jornada, tal y como se mencionó previamente, florenses y jicaraleños empataron a dos tantos, con anotaciones de Aaron Salazar, al 18’, y Francisco Rodríguez, al 93’ para Herediano y Jason Prendas al 32’ y un autogol del propio Salazar al 94;, graficando un trepidante final para este juego digno de la férrea lucha por mantenerse en zona de clasificación. 

Por otra parte, Limón y Cartaginés se hirieron mutuamente al empatar uno por uno, también en el Ebal Rodríguez. 

Las anotaciones fueron del hondureño Róger Rojas, al 17’ para los brumosos y de Luis Pérez al 50’, para los caribeños. 

Ese resultado los amarró a la segunda mitad de la tabla, pues Cartaginés llegó a 18 unidades en el sétimo lugar, un punto y un puesto menos que San Carlos, que es sexto. MIentras tanto Limón FC hizo 17 puntos, para ser octavo. 

Saprissa, que en este momento es tercero, con 20 puntos, igualó a uno ante Guadalupe FC, que es décimo, con 15. 

Con dicho marcador, se siguen alargando los malos resultados para los morados con Roy Myers en el banquillo.

Grecia, que es noveno con 16 y Pérez Zeledón, que es duodécimo y último con 13, no jugaron esta jornada por los diez casos de covid-19 en el plantel generaleño, por lo que deberán esperar al 14 de abril, fecha designada para la reprogramación. 

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/