En el miércoles en el que se cerró la tercera jornada de la fase de clasificación europea al Mundial 2022, potencias con España, Italia, Francia e Inglaterra cumplieron con victorias, pero Alemania se complica en su grupo al perder 2-1 en casa ante Macedonia del Norte.

Fue sin duda el resultado más sorprendente no solo de la tercera jornada sino de toda la ventana de partidos internacionales de marzo, ya que hay que remontarse en el tiempo para encontrar un resbalón así de la ‘Mannschaft’ en un clasificatorio mundialista, donde llevaba 17 victorias seguidas, desde un empate 4-4 ante Suecia en 2012.

Pero el partido ante los normacedonios en Duisburgo fue una pesadilla.

El veterano Goran Pandev adelantó al equipo balcánico en el 45+2′, Ilkay Gündogan igualó en el 63′ y Elif Elmas firmó el tanto de la victoria visitante en el 85′.

En la clasificación del grupo J, Alemania, que había empezado con victoria 3-0 ante Islandia en Duisburgo y 1-0 contra Rumanía en Bucarest, se queda con seis puntos y es tercera.

Está, por lo tanto, a tres puntos del inesperado líder, Armenia, que dirigida por su seleccionador español Joaquín Caparrós ganó 3-2 a Rumanía en Ereván este miércoles y tiene un pleno de nueve puntos.

Macedonia del Norte se pone segunda de grupo por una mejor diferencia de goles respecto a Alemania (+4 contra +2).

“La decepción es enorme. Nuestro objetivo era conseguir nueve puntos en tres partidos y es algo que hemos dejado escapar. Solo podemos culparnos a nosotros mismos”, lamentó el seleccionador alemán, Joachim Löw.

Este revés sumerge de nuevo al equipo alemán en un mar de dudas y devuelve el recuerdo de la derrota 6-0 de noviembre ante España en la Liga de Naciones de la UEFA.

– Mejoría de España –

El resto de potencias, con mayor o menos sufrimiento, pudieron ganar en sus partidos.

España venía de empatar 1-1 ante Grecia y de ganar en los últimos instantes 2-1 en Georgia y esta vez tuvo un partido con algo menos de sufrimiento, en Sevilla con una victoria 3-1 ante Kosovo.

Dani Olmo (34) y Ferran Torres (36) adelantaron a la ‘Roja’, pero Besar Halimi acortó para los kosovares en el 70. Gerard Moreno devolvió la tranquilidad en el 75 al equipo de Luis Enrique Martínez.

España suma ahora 7 puntos y se pone líder del grupo B, aprovechando que Suecia (6 puntos) no jugó en esta jornada de los clasificatorios mundialistas.

“Hoy ha sido un partido más fácil por el rival”, afirmó Luis Enrique. “Creo que podíamos haber ganado por más”, señaló.

También con 7 puntos lidera su grupo Francia, la campeona del mundo, que sufrió para ganar 1-0 en Sarajevo a Bosnia, con un solitario tanto de Antoine Griezmann (60).

Los ‘Bleus’ tienen una buena ventaja en su llave, por delante de Ucrania (3 puntos), que no pasó del empate 1-1 ante Kazajistán este miércoles, y de Finlandia (2 puntos, aunque con un partido disputado menos).

Con un pleno de 9 puntos están otras dos potencias tradicionales como Italia (grupo C) e Inglaterra (grupo I), que ganaron respectivamente a Lituania (2-0) en Vilna y a una Polonia (2-1) sin Robert Lewandowski en Londres.

En ese partido en la capital británica, los ingleses decidieron en el 85 con un tanto de Harry Maguire.

Inglaterra lidera el grupo I con sus 9 puntos, seguido por Hungría con 7 tras ganar este miércoles a Andorra (4-1) y por Albania, con 6 después de vencer a San Marino (2-0). Polonia queda con 4 unidades.

Por su parte, Italia ganó 2-0 en Lituania con goles de Stefano Sensi (48) y de Ciro Immobile (90+4 de penal).

Los italianos se distancian tres puntos (9) respecto a los 6 de Suiza, que no jugó este miércoles en el grupo C.

También con 9 puntos está Dinamarca en el grupo F, con su 4-0 en Viena ante Austria.

En tres partidos, los daneses suman tres triunfos, con catorce goles favor y ninguno en contra, unos números que impresionan.

La fase de clasificación europea al Mundial-2022 se toma ahora un parón hasta el mes de septiembre

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/