El atacante estrella del Bayern Múnich, Robert Lewandowski, se perderá los duelos de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain por la lesión que ha sufrido con la selección polaca, anunció el martes el club alemán.

Lewandowski sufre un “esguince de ligamentos de la rodilla derecha” y estará de baja “unas cuatro semanas”, precisó el club. No estará por lo tanto en el importante pulso ante el PSG, cuya ida se juega el 7 de abril en Múnich y la vuelta en París el 13 del mismo mes.

Esta baja es un duro golpe para el Bayern, que pierde a su principal estrella para esta eliminatoria, que mide a los dos equipos que disputaron la final de la pasada Champions, entonces con victoria de los bávaros por 1 a 0 en Lisboa.

Lewandowski lleva ya 35 goles en lo que va de Bundesliga y está a apenas cinco de batir el récord de tantos anotados en una misma temporada de la liga alemana, que ostenta Gerg Müller con los 40 que logró en la 1971-1972.

La lesión del artillero polaco se dio en el minuto 63 del partido de la fase de clasificación mundialista que su equipo nacional ganó por 3-0 el domingo ante la débil Andorra, con doblete del propio Lewandowski.

Tras esa lesión, se decidió que regresara a su club para tratar el problema físico y fue declarado baja para el importante partido de Polonia ante Inglaterra, el miércoles. La Federación Polaca de Fútbol (PZPN) habló en el momento de al menos entre cinco y diez días de cuidados.

El pasado miércoles, en la primera jornada de su grupo de clasificación, el atacante jugó con Polonia en Hungría y firmó el tercer tanto de su país en el empate 3-3.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/