Dos días después de sufrir fuertes calambres en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami, el número dos del ranking mundial masculino, el ruso Daniil Medvedev superó este martes en dos sets al estadounidense Frances Tiafoe y clasificó a sus primeros cuartos de final en este torneo.

Medvedev, primer sembrado, venció por 6-4 y 6-3 a Tiafoe, número 58 del ranking de la ATP, en una hora y 32 minutos de juego en la pista principal del Hard Rock Stadium.

El ruso, de 25 años, enfrentará en cuartos al español Roberto Bautista (7º sembrado), que anteriormente había doblegado al estadounidense John Isner.

El domingo, Medvedev sufrió fuertes calambres en el último juego del choque ante el australiano Alexei Popyrin pero, sin apenas movilidad, logró sellar el triunfo gracias a su servicio y errores de su rival.

Con 48 horas de descanso, el ruso desplegó el martes una actuación solvente, apoyándose en su potente saque (11 ‘aces’ por ninguno de Tiafoe) y esperando pacientemente los mejores momentos para atacar.

Ambos sets fueron igualados pero, llegada la resolución, el ruso consiguió embolsárselos gracias a rupturas de servicio decisivas.

Sin ningún título de Grand Slam en su palmarés, el ruso aspira a sumar su cuarto trofeo de Masters 1000 en Miami ante las ausencias de los tres gigantes del circuito, Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic, y la eliminación en su primer partido del alemán Alexander Zverev, tercer sembrado.

Más clasificados.

Sin embargo, el primero tenista en sacar boleto a los cuartos masculinos fue el joven italiano Jannik Sinner (21), que derroto al finlandés Emil Ruusuvuori (36) por 6-3 y 6-2 en una hora y 9 minutos.

Ruusuvuori, de 21 años, había dado la gran sorpresa del torneo al eliminar a Alexander Zverev (3) en el estreno del alemán en Miami.

Este martes; sin embargo, no pudo superar el empuje y talento de Sinner, de 19 años.

El italiano enfrentará ahora a Alexander Bublik (32), primer tenista kazajo en unos cuartos de un Masters 1000 gracias a su triunfo ante el estadounidense Taylor Fritz (22) por 6-7 (5/7), 6-3 y 6-4.

Los otros clasificados a cuartos saldrán de los duelos entre el argentino Diego Schwartzman (5) y el estadounidense Sebastian Korda, 87 de la ATP; el griego Stefanos Tsitsipas (2) y el italiano Lorenzo Sonego (24); el ruso Andrey Rublev (4) y el croata Marin Cilic y el canadiense Milos Raonic (12) y el polaco Hubert Hurkacz (26).

Femenino.

En la rama femenina de Miami, torneo WTA 1000, Ashleigh Barty derrotó a la bielorrusa Aryna Sabalenka por 6-4, 6-7 (5/7) y 6-3 en dos horas y 16 minutos de juego y se convirtió en la primera semifinalista.

La siguiente rival de la número uno mundial saldrá del cruce del martes entre la letona Anastasija Sevastova y la ucraniana Elina Svitolina.

Después de que Barty, ganadora de Roland Garros de 2019, se llevara la primera manga con solvencia, Sabalenka sacó a relucir su carácter y, apoyada en la potencia de sus golpes, llevó el segundo set al desempate. 

Barty dejó escapar una pelota de partido con 5-4 en el ‘tie break’ y Sabalenka se llevó la manga con tres puntos consecutivos.

En el set decisivo, Sabalenka pecó en ocasiones de precipitación y exceso de agresividad en su juego. La bielorrusa salvó dos pelotas de ruptura con 3-2 pero acabó perdiendo el servicio con 5-3 y Barty finiquitó el choque.

La australiana no solo pelea por su segundo título al hilo en Miami sino por mantener el primer lugar del ranking de la WTA, que la japonesa Naomi Osaka quiere volver a ocupar.

Barty retendrá el liderato siempre que clasifique a la final. En caso de caer en semifinales, Osaka puede recuperar el número uno mundial si gana el torneo.

La japonesa, segunda sembrada, jugará el miércoles en cuartos de final ante la griega Maria Sakkari. El otro cruce de cuartos enfrentará a la española Sara Sorribes contra la canadiense Bianca Andreescu.

Fuente: AFP

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/