Limón FC recibirá este martes a Cartaginés en un juego que podría mantenerlo en la lucha por meterse a semifinales o dejarlo con muy pocas esperanzas.

Con una tabla de posiciones tan cerrada, prácticamente todos los equipos tienen opciones de acomodarse en zona de clasificación, aunque con ocho fechas por disputar, una derrota podría ir dejando a clubes en el camino.

Es la situación de Limón FC, que se ubica en el noveno lugar con 16 unidades, a tan solo 3 de Saprissa, Herediano, Jicaral y San Carlos, y a 1 de Cartaginés, su rival de este martes. Con un triunfo, los caribeños podrían meterse en franca lucha por los primeros puestos. Pero, una derrota, podría dejarlo a seis puntos de la zona de clasificación, una diferencia difícil de remontar en siete partidos.

Además, las intenciones brumosas son las mismas: con un triunfo podría saltar a zona de clasificación.

Los de la Vieja Metrópoli tienen una racha positiva en la Tromba del Caribe. De los últimos siete partidos disputados, los blanquiazules han ganado cinco y empatado dos. No pierden desde hace un año, cuando cayeron derrotas por la mínima en el estadio Juan Gobán.

El juego será este martes a las 6:00 p.m. en el estadio Ebal Rodríguez de Guápiles.

Ese día también jugarán San Carlos ante Alajuelense y Herediano frente a Jicaral, en compromisos que podrían suscitar muchos cambios en la tabla de posiciones.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA