Un mal resultado ante Guadalupe dejaría a Saprissa fuera de zona de clasificación

El 3 de marzo Saprissa empató en su casa frente a San Carlos. Foto: CORTESÍA SAPRISSA

Saprissa se mantiene en zona de clasificación gracias a que los rivales han sido igual de inconstantes. Pero ya no se puede dar el lujo de perder más puntos.

Con un empate o una derrota el miércoles frente a Guadalupe, tres equipos podrían superarlo y mandarlo a la sexta casilla del certamen.

El conjunto dirigido por Roy Myers acumula cinco juegos sin ganar. La última vez que celebró una victoria fue el 21 de febrero ante Herediano. Ha pasado más de un mes en los que apenas ha cosechado tres empates y dos derrotas, una de esas contra el colero, Sporting FC, que antes de enfrentar a Saprissa solo había conseguido dos ganes.

La última vez que los morados pasaron tantos juegos sin ganar, fue el Clausura 2019, cuando hiló seis juegos sin triunfo con el técnico Wálter Centeno. En aquella ocasión alcanzó tres derrotas y tres empates.

Por esta racha negativa y por el peligro de perder su puesto en zona de clasificación, a la S le urge volver al triunfo.

“Tenemos que mejorar la parte ofensiva pero definitivamente que sí es muy preocupante y así lo sentimos, el hecho de no poder ganar”, aseguró Roy Myers tras la derrota del fin de semana anterior ante Sporting.

Enfrente Saprissa tendrá a Guadalupe, que se juega su última oportunidad de meterse en la lucha por los puestos de clasificación.

Los de la provincia de San José son décimos con 14 puntos, cinco menos que los morados, Herediano, Jicaral y San Carlos, que pelean por el tercer y cuarto lugar.

Con una victoria, los guadalupanos tendrán opciones de pelear por un puesto en semifinales, de lo contrario le diría prácticamente adiós a esa esperanza y, más bien, se acercaría peligrosamente al sótano, que ocupa Sporting FC con 13 unidades.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/