Tras disputarse la última fecha de la fase de clasificación de la Liga Motorola de Ascenso finalmente quedaron encuadradas las llaves de los cuartos de final, donde destaca la presencia de Barrio México como líder general e invicto, luego de solidificar su posición al golear 4-0 a Aserrí.

Los mexicanismos se clasificaron de esa manera como el primer lugar del grupo C con 26 puntos en 10 encuentros, tras ocho victorias y dos empates.

El Barrio ahora se medirá en cuartos de final contra Cofutpa, con el máximo artillero Berny solórzano, pero que viene de capa caída tras caer  1-0 ante Juventud Escazuceña. 

También se metió Liberia, que no tenía su boleto asegurado antes de esta fecha y lo hizo como segundo del grupo A, con 16 puntos.

Los liberianos vencieron 1-0 a Puntarenas FC para saldar su boleto y ahora se medirán ante Carmelita, que fue primero del grupo B. 

Los chuchequeros ya estaban adentro, como líderes de ese mismo bloque, con 19 unidades. 

Carmelita, por su parte, venció 2-0 a San Ramón en esta jornada, disputada en el estadio Rafael Bolaños. 

La otra serie la disputarán San Ramón y los chuchequeros. El ganador de esta llave se topará en semifinales a quien salga del duelo entre liberianos y carmelos. 

Los moncheños fueron segundos del grupo B, con 17 puntos, uno arriba de Cofutpa.

Llama la atención también que Guanacasteca, campeón del Apertura 2020, se metió in extremis en esta nueva ronda de eliminación directa en el Clausura. 

Los pamperos quedaron sembrados en un enfrentamiento con Futbol Consultants, luego de clasificarse como el segundo mejor tercero en el torneo, provenientes del grupo A. 

Merced a ello serán locales en el partido de ida y visitantes en la vuelta. 

En esta jornada, Guanacasteca igualó 1-1 con Santa Rosa, mientras que Consultants igualó a dos contra contra Golfito, que tenía posibilidades, pero el marcador lo marginó.

Turrialba fue otro al que no le alcanzó pero desprestigiado por marcadores en otros estadios, pues sí hizo lo que le tocaba en esta fecha: ganó 4-2 ante Uruguay de Coronado. 

En otro encuentro de la jornada, Garabito  goleó 4-0 a Marineros UCR. 

El partido de ida de los cuartos de final se disputará el próximo fin de semana. 

Si Guanacasteca gana este certamen, automáticamente ascenderá a la Primera División, pero si no, quien salga campeón del Clausura, se medirá a los pamperos en una gran final para definir el boleto a la división de honor.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/