Tras derrotar al Municipal Grecia el sábado anterior, el Team se metió en zona de clasificación por primera vez en el torneo. Lo hizo en detrimento de Jicaral, que ahora es quinto, pero con la misma cantidad de puntos.

Ambos tienen 19 unidades, al igual que Saprissa, que es tercero, y San Carlos, que es sexto.

Este martes se enfrentarán en el Estadio Nacional y ambos equipos podrían cambiar de posiciones. Con un triunfo y dependiendo de qué pase en los demás compromisos, florenses y jicaraleños pueden aspirar, incluso, al segundo lugar, que ocupa Santos con 22 puntos, mientras que una derrota podría hacerlos caer al sétimo puesto, hoy en manos de Cartaginés.

Los rojiamarillos están en busca de regularidad. Tras un inicio tortuoso en el que naufragaron en la zona baja de la tabla, ya lograron subir a las primeras posiciones gracias a tres victorias en los últimos cuatro juegos.

En la fecha anterior golearon 4-1 en su visita a Municipal Grecia, fue la primera vez en todo el torneo que logró anotar más de dos anotaciones.

Por su parte, Jicaral ha sido de los equipos más regulares del torneo, estuvo peleando el liderato y ha terminado en zona de clasificación en doce de las catorce jornadas. No obstante, acumula cuatro juegos sin ganar, tras tres empates y una derrota, esta última frente Limón FC el pasado fin de semana.

Los florenses no han podido vencer a los jicaraleños en los últimos tres enfrentamientos, incluso, cayeron derrotados por 2-0 en la primera vuelta del Clausura 2021.

De este juego estarán pendientes Saprissa y San Carlos, ya que un empate podría beneficiarles.

Este partido podría dejar rezagado a uno de los dos, mientras que el ganador dará un gran paso en dirección a las semifinales del campeonato.

Luego de este compromiso, los florenses visitarán a Alajuelense, el próximo viernes, mientras que el domingo Jicaral recibirá a Pérez Zeledón.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/