Defensoría de los Habitantes atenderá consultas y denuncias solo de forma virtual durante Semana Santa

Del lunes 29 al miércoles 31 de marzo la Defensoría de los Habitantes mantendrá habilitada la atención de consultas y denuncias sobre la prestación de los servicios públicos de manera electrónica y telefónica.

Para tal efecto se dispuso que el acceso a esos servicios se realice a través del centro de llamadas mediante las líneas telefónicas 800-2587474 y 4000-8500 en el horario habitual de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

Asimismo las personas usuarias podrán utilizar la dirección del correo electrónico defensoria@dhr.go.cr o ingresar la información en el formulario que se encuentra en el sitio web de la institución www.dhr.go.cr

Según la entidad, las instalaciones de la sede central y de las oficinales regionales de la Defensoría permanecerán cerradas para la atención presencial por motivo de vacaciones colectivas del personal. Los servicios se reanudarán a partir del lunes 05 de abril de 2021.

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