El 15 de noviembre del 2020, en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, Alajuelense mordió el polvo por última vez. Ese día, San Carlos sacó la victoria gracias a la Anotación de Rashid Chirino cuando se jugaba el minuto 46.

Han pasado más de cuatro meses y el campeón nacional no ha vuelto a conocer la derrota tras 23 partidos disputados, 19 en el torneo local y 4 en Liga Concacaf.

Sólido en el liderato del Clausura 2021, la Liga se jugará su invicto en el Carlos Ugalde Álvarez.

Los manudos visitarán a los Toros del Norte el martes a las 7:00 p.m con la meta de ampliar su racha de partidos sin derrota y así seguir fuerte en la cima del certamen.

Ya los erizos enfrentaron a San Carlos en este campeonato y sudaron de más para rescatar un punto en su propio estadio. El 23 de enero Keilor Soto adelantó a los norteños, mientras que Bryan Ruiz puso el definitivo 1-1 en el último minuto del encuentro.

Alajuelense llegará a este compromiso con la necesidad de ganar tras hilar dos empates en casa. Los rojinegros son líderes con 30 puntos, 8 más que Santos y 11 más que otros cuatro clubes.

Con una victoria el martes, la Liga le metería presión a los guapileños, quienes recibirán a Sporting FC el miércoles. Además, de alcanzar los tres puntos, el campeón nacional quedará muy cerca de sellar la clasificación a las semifinales.

Para este juego Alajuelense recupera a sus jugadores Sub-23, luego de la eliminación de la Selección del torneo preolímpico que se disputa en México. Pero tendrá las ausencias del portero Leonel Moreira, el defensor Ian Smith, el volante Bryan Ruiz y los atacantes Barlon Sequeira y Johan Venegas, que están con la Tricolor en su gira por Europa.

Posterior a la visita en Ciudad Quesada, el viernes los manudos recibirán a Herediano, y el 6 de abril tendrán el partido de ida por los octavos de final de la Liga Concacaf ante el Atlanta United.

Por su parte, San Carlos llega en alzada tras ganar sus últimos dos compromisos ante Herediano y Guadalupe, ambos en condición de visitante. Estas victorias le permitieron llegar a 19 puntos, empatado en el tercer lugar con Saprissa, Herediano y Jicaral. Por eso necesitan un triunfo para mantenerse en la pelea por la zona de clasificación.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/