Durante la Semana Santa y el periodo de días de recreo, muchas personas optan por trasladarse a playas o ríos, es por esa razón que los cuerpos de rescate como el Cuerpo de Bomberos y la Cruz Roja les piden a las personas tener mucha precaución cuando van a ingresar al mar, a los ríos o incluso a piscinas.

“Prestar atención a las recomendaciones de cada lugar, no ingresar al agua si no sabe nadar, estar vigilante de los niños en todo momento, no ingerir bebidas alcohólicas previo al ingreso al agua, estar atento a las señales de los socorristas, respetar los tiempos de digestión y comida previo al ingreso al agua y evitar bañarse de noche” señaló Daniel VanderLaat, de la Unidad de Rescate Acuático de los Bomberos.

La Cruz Roja inició el operativo de esta Semana Mayor desde este sábado 27 de marzo hasta el próximo domingo 3 de abril.

Sin embargo, por lo extenso de las costas nacionales y la gran cantidad de playas es que los cuerpos de rescate no pueden estar en cada una de ellas, por esa razón les piden a las personas hacer caso a las recomendaciones, sin embargo, hasta donde es posible, estarán velando por la seguridad de las personas.

“Es importante mencionar que cuando se ingresa al mar, hay que tener cuidado con la corrientes de resaca, también identificar la presencia de ciertas banderas de colores, la verde que indica que el permitido el ingreso al agua, la amarilla que indica que hay que tener precaución a la hora del ingreso y la roja que dice que han corrientes peligrosas y que no se debe ingresar al agua” indicó VanderLaat.

De acuerdo con el número de emergencias 9.1.1, los accidentes acuáticos son uno de los principales incidentes que se reciben durante esta semana.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/