El país recibió nuevamente un galardón por su sostenibilidad, al ser nombrada como uno de los mejores 5 destinos turísticos del 2021.

Se trata de la primera entrega de los premios “Lo Mejor de lo Verde 2021: Viajes Sostenibles”, una iniciativa de Treehugger, un medio digital experto en sostenibilidad y TripSavvy, un reconocido sitio web de viajes.

También la calidad del turismo costarricense fue galardonada por un segundo jurado en la categoría “Mejores Experiencias”, en la cual se reconoció a la primera escuela de Surf Safari en establecerse en Nosara, en la Península de Nicoya, desde 1999.

“Ambos reconocimientos honran el compromiso y el esfuerzo del sector turístico costarricense y del país para desarrollar un modelo de desarrollo sostenible, innovador e inclusivo”, manifestó el ministro de Turismo, Gustavo Segura.

Las nominaciones a estos premios las hicieron lectores, colaboradores y personal de ambas plataformas digitales, con la participación de 6 expertos externos quienes actuaron como jueces.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA