15 familias indígenas de Zapatón cuentan por primera vez con electricidad

Cortesía: INDER

Por primera vez, un total de 15 familias habitantes del territorio indígena de Zapatón en Chires de Puriscal, cuenta con el servicio eléctrico en sus casas, gracias al proyecto llevado a cabo por el Instituto de Desarrollo Rural (Inder).

 Esto significará un cambio radical en su calidad de vida y el acceso a servicios de los beneficiados, quienes podrán contar con equipos de refrigeración y otros aparatos eléctricos.

El proyecto de electrificación entregado este viernes 26 de marzo a la comunidad del territorio indígena Zapatón consistió en la construcción de un tendido eléctrico a lo largo de 500 metros lineales.

La inversión del Inder fue de ₡11.5 millones. El trabajo se realizó con la colaboración del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), el cual aportó planos, presupuesto y gestiones para facilitar el desarrollo de la obra.

Este es uno de los proyectos impulsados por el Inder con el apoyo del Consejo Directivo del Territorio Rural Puriscal-Turrubares-Mora-Santa Ana-Escazú-Alajuelita.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/