El fútbol de la primera división regresará este martes, tras el parón de 10 días para darle espacio a la selección nacional para su juego ante Bosnia y el certamen llegará a su fecha 15 con cinco juegos tras suspenderse el duelo entre Pérez Zeledón y Grecia por los 10 casos positivos de covid 19 presentados en las filas generaleñas.

Así las cosas, el martes a las 6 de la tarde en el Ebal Rodríguez el balón rodará por primera vez en la jornada cuando dos equipos necesitados, de nuevo, de puntos se topen, Limón y Cartaginés. uno de los mejores cotejos podría verificarse en el Carlos Ugalde cuando los toros del norte reciban la visita de alajuelense, los norteños regresaron a la victoria mientras que los manudos siguen invictos, hora y media después herediano se verá las caras ante Jicaral.

Para el miércoles habrá 2 compromisos santos recibirá al Sporting, el segundo ante el penúltimo a las 3 de la tarde y Saprissa será anfitrión de Guadalupe a las 8 de la noche, dos equipos por demás inconsistentes en el presente certamen.

Publicidad Aproveche la mejor conexión en Fibra Optica para su empresa con RACSA