Pareciera que Costa Rica está de moda. La famosa revista y canal de viajes National Geographic se inauguró esta semana en la red social Tik Tok ni más ni menos que con un video sobre nuestro país.

En la publicación el camarógrafo y explorador de la marca, Felipe DeAndrade, da la bievenida a los seguidores con imagenes de su paso por el país.

El primer clip dura 39 segundos fue publicado este jueves y muestra las “más carimásticas criaturas” de Costa Rica, dice el presentador.

Una exhuberante lapa roja, un perezoso, las ballenas  jorobadas y  las tortugas,  son las protagonistas del video presentado por el brasileño Filipe DeAndrade, quien hace la introducción de la apertura oficial de la cuenta #NatGeoTikTok con una catarata al fondo y luego en una balsa en un rápido al grito de “Pura Vida”

“Estas noticias nos llenan de mucha satisfacción porque confirman el posicionamiento de Costa Rica como destino basado en biodiversidad, santuario de  sostenibilidad y el destino turístico idóneo para reconectarse  con lo que es realmente esencial”, señaló Gustavo Segura, ministro rector de Turismo.

DeAndrade también compartió el video en su cuenta personal  en Instagram y  en una hora sumaba 2.863 reproduccciones.

Según su biografía en Instagram, Filipe ganó un premio Emmy como operador de cámara y ha trabajado para compañías como Netflix y Disney.

A pocas horas de su apertura #NatGeoTikTok  ya cuenta con más de 12.000 seguidores.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/