Fiscalía General indagó al Diputado David Gourzong

Emilia Navas Aparicio jerarca del Ministerio Público confirmó que este miércoles 24 de marzo indagaron al diputado liberacionista David Gourzong Cerdas por la causa bajo el expediente 20-000022-0033-PE, donde figuran como víctimas ocho personas.

“Don David renunció a la inmunidad, le puedo confirmar que se realizó la declaración indagatoria ante la Sala de Casación Penal (Sala Tercera) el día de ayer (miércoles 24 de marzo)” indicó Emilia Navas.

La investigación se relaciona bajo los presuntos delitos contra la libre determinación del votante, en perjuicio de la secretividad del voto, pues, presuntamente, el legislador realizó ofrecimiento de dádivas a cambio de votos, en las pasadas elecciones nacionales del 2018.

Sobre estos mismos hechos hay dos causas en la Fiscalía General, la que ya fue indagada y la causa 21-000002-0033-PE donde existen tres personas víctimas.

Emilia Navas destacó “hay un grupo de víctimas que cuando tuvo conocimiento por los medios de prensa que se formuló una acusación decidieron también denunciar”

Publicidad Conexión Mundial

Esta segunda causa se encuentra en la Asamblea Legislativa en espera de lo que suceda con la inmunidad del congresista.

En la indagatoria, la magistrada de la Sala Tercera e instructora de la causa le informó al imputado cuáles son los hechos que se están investigando en su contra y cuál es la prueba que hay, además se le indicó que tiene la posibilidad de declarar o de abstenerse de hacerlo.

En este proceso el legislador se presentó con su abogado donde participó Emilia Navas y la magistrada instructora Sandra Zúñiga Morales.

Ahora Gourzong tiene la posibilidad de presentar prueba de descargo, posterior a eso, la Sala de Casación Penal deberá definir si se eleva a juicio.

El encargado de prensa del diputado señalo que sobre este tema no se van a referir.

Publicidad Cine en Cortos - Especial Pandemia
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/