Al igual que en 1990 el del 2014 parece ser un año muy lejano y aún más que eso, un oasis en un desierto, tras un mundial que se recuerda con agrado y cariño, pero del cual parece que la dirigencia nunca avanzó los retos posteriores desnudaron las falencias de planificación sobre todo en selecciones menores, las cuales se han cansado de brindar presentaciones poco destacadas y fracasos rotundos siendo el último pasaje el preolímpico en Guadalajara.

A nivel mayor las cosas no son muy diferentes, luego de la brillante participación con la llegada hasta cuartos de final en 2014 se clasificó a Rusia 2018 dejando más dudas que motivos para pensar en un buen torneo, lo cual se ratificó quedando en el puesto 29 en la cita rusa. Para 2014 se superó lo hecho por aztecas y estadounidenses en mundiales ya que si bien México avanzó a esa instancia en 1986 lo hizo en su país, los de las barras y las estrellas lo consiguieron en 2002 pero no se devolvieron invictos, parecía ser que no todo era tan distante, a la vuelta de los años parece todo se ha resumido en una generación comprometida de futbolistas con un técnico estudioso que al menos en el plano profesional supieron cumplir unos con otros.

Uno de los próximos rivales será México como segundo fogueo de la fecha FIFA, primera ve que aztecas y ticos se miden en suelo europeo lo cual se registrará como el choque 16 en suelo neutral, la estadística para Costa Rica es totalmente negativa ya que no se ganó ningún juego de esos 16, hubo 7 empates y 8 derrotas; en el rango de amistosos será el duelo 11, en 10 pasados solo se ganó 1 se empataron 3 y se perdieron 6, el único que se ganó fue en suelo tico en 1972, y si hablamos en términos generales el balance después de 53 choques previos es de apenas 6 ganes ticos, 29 aztecas y 18 empates. Por donde se mire la supremacía mexicana es exagerada.

La última victoria nacional fue en 2013 en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, luego de eso los partidos han sido muy parejos, pero no se lograron ganar, hubo 3 empates y 3 derrotas distribuyéndose esos duelos en 2 de copa de Oro, dos de Premundial 2018 y dos amistosos. En el papel un México muy superior por el momento de sus figuras, más trabajado y con muchos partidos más enfrentará a una Costa Rica de muchas dudas y que tiene más de un año sin celebrar victorias.

Publicidad Currículo Electoral - Conozca los candidatos a la Presidencia de Costa Rica
www.youjizz.center
http://pornxvideos247.com
https://sexvids.porn/